El Guadix recibió el premio al juego limpio del Grupo IX de Tercera División

Ramón Ubric (Guadix)  |  21 de julio de 2015
Lola Vilar recibió el reconocimiento al juego limpio
Lola Vilar recibió el reconocimiento al juego limpio
Lo recogió la presidenta Lola Vilar de manos del vicepresidente de la Federación Granadina de Fútbol, Joaquín Díaz Ariza
 

El pasado sábado, la Real Federación Andaluza de Fútbol, en su Asamblea General, hacía entrega a la presidenta del Guadix CF, Lola Vilar, del Trofeo al “Juego Limpio”, sin dotación económica, tras la última temporada en el grupo IX de Tercera División. Dicha distinción la recogió de manos del vicepresidente de la Federación Granadina de Fútbol, el también accitano Joaquín Díaz Ariza.

 Una presidenta del club accitano que se mostraba feliz tras recoger el trofeo: “Ha sido el reconocimiento al juego limpio, deportividad, el comportamiento en todos los campos, a  la afición y, sobre todo, al trabajo bien hecho. Felicito también a todos los componentes de la plantilla, al cuerpo técnico y a la Junta Directiva”.

ubric@granadaenjuego.com

 

 
 
Noticias relacionadas
23/06/2026 | Javier Palma

ENTREVISTA | El técnico renueva con el Loja CD y confía en volver a pelear por los puestos de privilegio tras quedarse a las puertas del objetivo la pasada campaña

16/06/2026 | Paco Castillo

El técnico continuará al frente del banquillo lojeño tras el acuerdo al que han llegado esta misma tarde club y entrenador

DIVISIÓN DE HONOR (Grupo II)
Advertisement