La UD Maracena sigue sin arrancar, 1-0
El conjunto azulillo encajó una nueva derrota en su visita al campo del CD El Palo
El Maracena buscaba ante El Palo una victoria balsámica y salió dispuesto a pelear por el encuentro desde el primer minuto. El conjunto dirigido por Javi Salguero se plantó bien sobre el césped del Nuevo San Ignacio y buscó a la contra hacer daño a los locales.
Con el paso de los minutos El Palo fue encontrando las debilidades defensivas del Maracena y disfrutó de varias ocasiones para abrir el marcador pero Cardenillo tenía el punto de mira desviado y no acertó con la portería rival, lo que mantenía el choque abierto de cara a la segunda mitad.
El delantero local aprovechó el descanso para afinar la puntería y poco después de la reanudación consiguió batir a Osqui para inaugurar el marcador.
El tanto de El Palo rompió los planes del Maracena, que por momentos se vio desorientado y sobrepasado por su rival, que olió el miedo maracenero y se lanzó a sentenciar el encuentro pero las numerosas ocasiones generadas no terminaron en gol.
El conjunto azulillo intentó una tímida reacción en los minutos finales y cerca estuvo de arañar un punto por medio de Ángel, pero el meta local se empleó a fondo para mandar el balón a saque de esquina. El equipo local respondió con una nueva ocasión pero el marcador ya no se movería.
El Maracena sigue sin rumbo y pronto tendrá que reaccionar si no se quiere ver relegado al vagón de cola para el resto de la temporada.
CD El Palo: Fran,
Jesule, Diego, Igna, Borja Jurado, Jesús Álvarez, Dani González, Juanjo, Durán,
Henares y Julián Cardellino. También jugaron: Salvi Mendoza, Nacho Aranda y
Falu Aranda.
UD Maracena: Osqui,
Igna, Nico, Javi Jiménez, Salvatierra, Cervera, Marineto, Álex Ortega, Ángel,
Antonio Molina y Sabules. También jugaron: Rodri, González y Tapia.
Campo: Nuevo
San Ignacio. 200 espectadores.
La cita, que llegaba este domingo a su final, ha reunido a casi un centenar de pilotos y miles de aficionados durante los días 11,12 y 13 de julio
El centrocampista está libre tras acabar su contrato con el Espanyol