El Guadix corta su mala racha con un meritorio empate, 0-0
El conjunto accitano cuajó un buen partido pero no pudo doblegar al Rincón
El Guadix, que siempre fue valiente en su disposición de intentar conseguir la victoria, cortó su racha negativa de dos partidos sin ganar sumando un empate sin goles en un campo complicado donde el equipo rinconero tuvo más el manejo del balón, pero que se topó con un Guadix que especialmente en la segunda parte, gozó de ocasiones para haberse incluso llevado la victoria.
El aviso más claro de los locales fue antes del minuto cuando un robo de balón plantó al delantero Pepe Capitán frente al meta Alex, sin duda uno de los más destacados, que detuvo el balón.
Los accitanos lo intentaron en varias ocasiones con remates Joselu o de Corral, pero sus disparos no encontraron el camino del gol.
La segunda parte fue más entretenida, los de Cuerva forzaron su veteranía en el campo y a la contra hasta en dos ocasiones se plantaron con muchísimo peligro sobre el meta rinconero, en una de ellas salvaría el meta Alex y en otra el lateral Alex Caro junto al palo. Ocasiones que sin duda hubiesen cambiado el signo definitivo de un partido en el que los accitanos llegarían con un hombre menos por dobles amarillas de Adri. Entonces el equipo de Cuerva juntó mejor sus líneas y defendió los últimos impulsos de un Rincón que dejó al final escapar sus dos primeros puntos de su estadio.
CD RINCON: Alex, Luisja (Alberto Cortes 72), Alex Caro, Nogueras, Miguel (Semi 55), Marin, Javi López, Alberto López, Pepe Capitán, Adal, Galo (Miguelito 55)
GUADIX CF: Alex; Dani Tejada, Adri, Alberto, Nando, Toni (Cristiano 64), Corral, Carlos Jiménez, Dario. Joselu (José Carlos 84), Fefo (Ubric 74)
ARBITRO: Fernando Pérez Martín (Almería) Amarillas al malagueño Alberto López y a los accitanos, Dario, Joselu y en dos ocasiones (33 y 81) a Adri.
Estadio Francisco Romero 300 personas.
El evento tenía como primer gran objetivo evaluar el funcionamiento de las instalaciones deportivas
El veterano futbolista cuelga las botas con 53 años, tras una impecable trayectoria en el fútbol provincial, logrando disputar con el Purullena el playoff de ascenso a División de Honor