Sergio Martínez: "Veo falta de actitud en la plantilla"
El entrenador del Atarfe busca un cambio de rumbo para intentar enderezar la marcha del equipo, es evidente que en estas condiciones no podemos seguir
El Atarfe está teniendo un comienzo de temporada complicado y contra el Huétor Tájar tendrá otra dura prueba. Es un campo difícil, ante un gran equipo, que lleva bastante con el mismo bloque, pero nosotros tenemos que salir de ahí como sea y para eso estamos trabajando durante la semana.
Un nuevo derbi que llega tras la derrota ante el Guadix, donde el equipo dejó una mala imagen. No sabría salvar a ningún componente de mi equipo, la verdad es que estuvimos muy mal y no tuvimos opciones en ningún momento.
Actuación ante un Guadix que no tuvo que exprimirse para llevarse los tres puntos. Les sirvió con estar bien ordenados y aprovechar sus oportunidades. Es lo que les he estado diciendo durante toda la semana, veo falta de actitud en la plantilla, no me gustó la actitud de la plantilla.
Hay que dar un giro porque es evidente que en estas condiciones no podemos seguir, hay que cambiar.
El conjunto atarfeño intentará cambiar el rumbo y para ello está dispuesto a introducir refuerzos en el equipo. Tenemos una incorporación nueva en el equipo, Luis Enrique, procedente del Loja, empezó a entrenar ayer y a ver si somos capaces de cambiar la dinámica, yo creo que sí, porque equipo hay, pero hay que hacerle ver a la gente que la actitud hay que cambiarla y hay que cambiar cuanto antes porque las semanas pasan.
A pesar de los malos resultados desde la directiva se transmite tranquilidad. El presidente es una persona cauta, una persona inteligente y no suele de las personas que se suelen poner nervioso, pero es evidente que nos ha dicho que hay que cambiar la dinámica y que si hay que retocar plantilla y buscar refuerzos pues que cuanto antes mejor.
El equipo dirigido por Sergio Martínez quiere comenzar la remontada en uno de los campos más complicados de la categoría. De medio campo hacia delante tiene futbolistas experimentados, con mucha calidad y al ser un campo pequeño lo tienen muy trabajado y la verdad es que va a ser un partido difícil, pero ya no consiste en el rival contra el que juegues, hay que cambiar la dinámica y en cada partido ir a por los tres puntos.
El jugador ha vuelto a activar la cláusula para salir a préstamo a un equipo de Primera