El Maracena dio un paso hacia la permanencia en El Ejido, 1-1
Su empate en tierras almerienses le permite distanciarse de los últimos puestos
El conjunto azulillo se presentó en Santo Domingo sin complejos, dispuesto a cuajar un gran partido y así lo hizo.
El Maracena salió muy entonado desde el pitido final y durante el primer acto llevó el peso del encuentro en varias fases. El Ejido consiguió equilibrar la balanza y en los primeros cuarenta y cinco minutos se pudo asistir a un choque intenso y con ritmo.
Tras el paso por los vestuarios el Maracena siguió apretando y poco después de la reanudación logró adelantarse en el marcador por medio de Antonio Molina.
La respuesta del cuadro local no se hizo esperar y en el 58, el granadino Samu Corral devolvió las tablas al encuentro.
Los equipos se olvidaron de ataduras tácticas y ofrecieron un tramo final vibrante, donde solo la falta de puntería evitó que el marcador se volviera a mover.
El Ejido: Juanlu, Rubén Guti, David Fernández, Admonio, Álex Bautista (m.87 Rafa), Fran Oller, Javilillo, Joseillo (m.71 Neto), Samu Corral, Dario Guti (m.79 Paquito) y Alfonso.
Maracena: Juampa, Igna, Javi Jiménez, José Molina (m.50 Nico), Salvatierra, Martínez, Isra, Adolfo, Antonio Molina (m.89 González), Brazales y Álex Ortega (m.73 Barajas).
Goles: 0-1, m.50 AntonioMolina; 1-1, m.58 Samu Corral.
Árbitro: Riveiro Zagra. Amonestó a Joselillo, Dario Guti y Paquito por parte local y a Juampa, Igna, Adolfo, Jorge Brazalez, Álex Ortega y Nico en el Maracena.
Iker García ocupa el puesto de Astralaga como portero suplente
La técnica del Granada CF Femenino vio difícil sacar conclusiones tras la derrota ante el Sevilla FC





