Antonio Molina: "No nos podemos confiar"
La UD Maracena está cerca de sellar la permanencia pero tiene que rematar el trabajo
Molina se destapó contra el Rincón con un hat trick vital para su equipo. Este año venía marcando pocos goles pero tuve la suerte de encontrármelos todos en un partido. El trabajo del equipo ayuda a que lleguen.
Una victoria que acerca al conjunto azulillo a la salvación. Estamos fuera pero sabemos que Melilla tiene que puntuar los tres puntos de Alquián al igual que el Comarca, así que tampoco podemos confiarnos.
El duelo contra el San Pedro puede significar el paso definitivo hacia el objetivo. Este domingo tenemos una final y tenemos que ganarla sí o sí para estar tranquilos y poder mirar hacia arriba.
Es un partido que para nosotros es la final. Desde el partido de El Ejido dijimos que nos quedaban once finales, teníamos que puntuar en todas y dijimos que once puntos nos iban a servir.
Un final donde el Maracena ha sabido competir a pesar del duro calendario. A nosotros nos daban por perdidos, hasta nosotros mismo decíamos que ahora venía lo fuerte, que teníamos que apretar, no nos quedaba otra, pero sabíamos que teníamos que sacar puntos, no quedaba otra.
Sus rivales directos tienen una jornada muy complicada y el Maracena se puede aprovechar de ello. Se supone que esos dos partidos ellos deben de perderlos, pero visto lo visto cualquier puede puntuar en cualquier campo.
El preparador del Depor avisó de que los rojiblancos son un equipo que "quiere entrar en playoff y acaba de cambiar de entrenador"
El Granada nunca ha perdido con el arbitraje del trencilla murciano