"En casa hay que ganar, si piensas en el empate al final pierdes", afirma Joseba Aguado

Javier Palma  |  27 de septiembre de 2016
Joseba Aguado, entrenador de la UD Maracena (LÁZARO)
Joseba Aguado, entrenador de la UD Maracena (LÁZARO)

El entrenador de la UD Maracena confía en la reacción de su equipo para abandonar el farolillo rojo

 

La UD Maracena no levanta cabeza.

El equipo azulillo, que solo ha sumado un punto en las primeras cinco jornadas, se ha instalado en la última posición de la clasificación.

Joseba Aguado, entrenador del conjunto maracenero, ha señalado en los micrófonos del programa Fuera de Juego de Radio Albolote que “estamos intentando arreglar ciertos problemas como la salida del equipo de dos jugadores por temas personales, lesiones en defensa, jugadores como Migue Jiménez o Jordi que no han podido jugar y un calendario difícil ante equipos de arriba. Nos hemos enfrentado a cuatro de los cinco primeros clasificados”.

Según Aguado, “intentamos reforzar la plantilla con la incorporación de algún defensa y el equipo está trabajando bien. Tenemos que corregir errores puntuales que nos están haciendo perder los partidos. No obstante el equipo ha demostrado ser competitivo, sobre todo en los encuentros de casa”.

Los azulillos el domingo reciben al Alhaurino, 11:45 horas. “Tenemos que conseguir la primera victoria porque hay jugadores jóvenes en la plantilla que están algo nerviosos porque los resultados no llegan. El equipo se encuentra en una situación similar a la de la temporada pasada, lejos del objetivo marcado que era estar en una posición cómoda en mitad de la clasificación”.

Para el preparador del equipo maracenero, “todos los partidos son de nuestra Liga, eso es lo que le digo a mis futbolistas, aunque es verdad que nos hemos enfrentado a equipos que doblan o triplican nuestro presupuesto. En casa hay que ganar, si piensas en el empate al final pierdes”.

jpalma@granadaenjuego.com


 
 
Noticias relacionadas
17/07/2025 | Darío Guerrero

Los de Luis Bueno jugarán un total de nueve amistosos antes del inicio de competición

17/07/2025 | David Contreras

El derbi entre Guadix CF y Purullena será plato fuerte en los cuartos de final

PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR
Advertisement