El Atarfe no puede con el líder, 2-0

redaccion  |  31 de octubre de 2016
El Atarfe necesita reaccionar
El Atarfe necesita reaccionar

El Antequera volvió a firmar un partido efectivo para llevarse los tres puntos 

 

El Atarfe se presentó en El Maulí con la intención de arañar un resultado positivo que le permitiese tomar algo de aire, pero el Antequera no puso las cosas fáciles y no tardó en adelantarse en el marcador.

A los siete minutos de juego el líder ejerció su condición y colocó el 1-0 en el marcador gracias a un tanto de Luisillo, que logró batir a Fran en una de los primeros acercamientos del choque.

Los pupilos de Rafa Rodríguez intentaron revertir la situación, pero el cuadro local se hizo con el control del balón y apenas dejó resquicios para los ataques atarfeños.

El choque se fue consumiendo sin que el Atarfe lograse inquietar a Calatayud. El Antequera supo manejar los tiempos del partido y espero paciente su oportunidad, que llegó en el minuto 77, cuando Coco sentenció el encuentro con el definitivo 2-0.

El Atarfe seguirá una semana más con el agua al cuello y necesitado de triunfos que le permitan salir de la zona baja de la tabla.

 Antequera: Calatayud, Juanjo (Félix, 83'), Soto, Tete, Jairo, Mauro, Eloy, Toni, Juanillo (Coco, 73'), Luisillo (Sutil, 71') y Dani del Pozo. 

Atarfe: Fran, Olvera, Marcos Toro, Alberto Martínez, Alberto García, Lloris, Funes (Juanjo, 55'), Adri, Pablo (Rodri, 81'), Álex Ortega (Roland, 73') y Aya. 

Goles: 1-0 (7') Luisillo. 2-0 (77') Coco. 

Árbitro: Santizo Alvarez (sevillano). Amonestó a los locales Jairo y Juanillo; y al visitante Adri. 

Incidencias: Partidos disputado en El Maulí ante unos 1.000 espectadores.

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
02/07/2026 | David Contreras

Solo se disputará una eliminatoria, entre segundo y tercero, para dar paso a la fase autonómica

30/06/2026 | David Contreras

Renovaciones mayoritarias y varios proyectos nuevos marcan el inicio de la planificación en la máxima categoría provincial

PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR
Advertisement