Ramiro: "En esta categoría no hay diferencias insalvables"
El jugador del CF Motril recuerda que muchas veces haces las cosas bien, pero no acompañan los resultados
El CF Motril busca recuperar el terreno perdido. Los costeros, que llegaron a caer a puestos de descenso, lograron una victoria importante la pasada jornada en el Escribano Castilla ante el CD Huétor Vega y escalan puestos en la tabla.
Ramiro, que fue el jugador blanquiazul que abrió el marcador ante los hueteños, reconoce que era un partido complicado ya que nos jugábamos salir de ahí abajo.
Sobre el pésimo inicio del campeonato, Ramiro recuerda que muchas veces haces las cosas bien, pero no acompañan los resultados. No obstante, la plantilla estaba tranquila y concienciada de que poco a poco llegarían los resultados.
Cuestionado por los motivos de que el equipo blanquiazul no haya respondido a las expectativas creadas, el futbolista motrileño afirma que el equipo comenzó bien, aunque había muchos jugadores nuevos. El capital humano es bueno y con el paso de las jornadas nos iremos conociendo mejor.
Actualmente, Antequera, At. Malagueño, Almería B y Loja CD encabezan la clasificación y abren distancias con sus perseguidores. Según Ramiro, en esta categoría no hay diferencias insalvables. Nos hemos enfrentado a los cuatro de arriba y, si no pasa algo raro, seguirán arriba.
Este domingo, el equipo costero vuelve a jugar como local. Recibimos a un equipo a priori asequible ya que se encuentra abajo. Tenemos que sacar adelante los partidos de casa que es un aspecto importante para coger confianza, indicó
Para Ramiro Barbero, ante el Huétor Vega fuimos superiores en la primera mitad, pero con el 2-0 en el marcador nos tuvieron contra las cuerdas.
Sobre su salida del Loja Cd, el ahora jugador motrileño indica que por motivos de trabajo tuve que volver a Motril, que es mi casa, aunque añoro todavía a mis compañeros del Loja CD. Espero que les vayan bien las cosas.
PREVIA | El equipo de Manu del Moral puede quedar tercero, cuarto o quinto
PREVIA |Los de Thierry dependen de sí mismos y buscarán ganar al Málaga City para evitar posibles arrastres