Guadix CF y Loja CD intentan no descolgarse de la cabeza
La decimocuarta jornada del campeonato liguero en el Grupo IX de Tercera División arrancará para los equipos granadinos finalmente mañana domingo, tras la suspensión del partido que debían disputar en la tarde del viernes el River Melilla y el CF Motril.
El primero de los choques de la mañana dominical al que haremos referencia es el que enfrenta a las 12.00 h. al Vélez CF y al Guadix CF bajo la supervisión del colegiado jiennense Guzmán Mansilla. El míster accitano Roberto Cuerva no podrá disponer para esta contienda del sancionado Joselu. A esa misma hora otro de los nuestros que están luchando por las plazas de honor, el Loja CD, rinde visita al campo de la UD San Pedro con el arbitraje del sevillano De Los Santos Mellado. No podrá ser de la partida por los de Funes el lesionado Álex Moreno mientras que Javi Del Moral es duda por molestias físicas. También a las 12.00 h. del mediodía se celebra en partido entre el algo irregular Atarfe Industrial CF y la potente UD Almería B. Por los pupilos de Rafita causarán baja para este encuentro los lesionados Javier, Rubén Román y Álex Real, junto con los sancionados Rodri, Funes y Marcos Toro
Ya en horario de tarde, el Agroisa Huétor Tájar recibe en el derbi granadino de la jornada a una más que recuperada UD Maracena con el arbitraje del linarense Ribeiro Zafra. Por los panciverdes de Germán Crespo no podrán ser de la partida los lesionados Ariza y Moleón a los que se unen esta jornada Heras, Joaquín y Hugo por lesión. Por las huestes visitantes de Joseba Aguado son duda para mañana Cristian, Israel y Luis.
Finalmente, el CD Huétor Vega se desplaza hasta el feudo malagueño del colista Dos Hermanas San Andrés para intentar continuar su remontada tras la llegada del técnico Manuel Moreno Rizos. Para esta contienda que arbitrará el sevillano Orellana Gil, son baja en los hueteños Javi Prieto y Olalla por sanción.
@CapillaJavi
PREVIA | El equipo de Manu del Moral puede quedar tercero, cuarto o quinto
PREVIA |Los de Thierry dependen de sí mismos y buscarán ganar al Málaga City para evitar posibles arrastres