El Motril dejar escapar una gran oportunidad, 0-0
El empate ante el River Melilla frena las aspiraciones costeras para estar entre los cuatro primeros
Bala perdida. El cuarto Huétor Tájar perdió 2-1 en Maracena, el quinto CF Motril lo tenía todo de cara pero pinchó en su partido ante el River Melilla en un encuentro en el que no fue capaz romper el empate a cero inicial con el que se llegó al final del tiempo reglamentario. En la próxima jornada, con sólo cinco partidos para llegar al final de la liga regular, se medirán ambas escuadras, Huétor y Motril, en un partido vital para las aspiraciones de ascenso.
En relación al envite ante los norteafricanos nada o poco que mencionar, con decir que en la primera parte los dos cancerberos no hubieron de emplearse en ninguna acción casi todo queda dicho. Ni un solo disparo entre los tres palos de las respectivas porterías.
En el segundo acto los motrileños, por la inercia más que por el juego, pasaron a dominar si bien nunca inquietaron con peligro de verdad a un River Melilla que acudía al municipal Escribano Castilla con el aval de ser el peor conjunto visitante de la categoría (tres empates y doce derrotas en los encuentros precedentes).
Pasan los minutos e incluso la ocasión más clara de alterar el cero a cero fue para el visitante Chili que sólo ante Josemi cabeceó fuera de los tres palos. En los últimos diez minutos el Motril terminó acorralando a los melillenses, demasiado tarde, los deberes no se pueden dejar para el último momento. Luego vienen los llantos.
El centrocampista granadino militaba en el Cádiz, donde llegó a debutar en la Liga Hypermotion
El sexitano ha solventado una accidentada etapa y se mantiene en el top ten antes de las etapas pirenaicas