El Agroisa Huétor Tájar continua aguantando el empuje de sus perseguidores
La antepenúltima jornada de liga volverá a depararnos partidos apasionantes en la lucha por las tres plazas de liguilla aún en juego
La trigésimo sexta jornada en el Grupo IX de Tercera División arranca para los representantes granadinos en la tarde de hoy sábado con el partido intrascendente que mide a las 17.00 h. al Atarfe Industrial CF ante el UDT Torredonjimeno y que arbitrará del almeriense Pérez Martín. Para este encuentro, en el que el míster atarfeño Carlos María Rodríguez se reencontrará con algunos viejos amigos ya que fue entrenador de este conjunto hace ya algunas temporadas, no podrán participar por los locales los lesionados Barajas, Gálvez y Román, ni Fernando y Alberto Coca por problemas laborales.
Ya en la mañana dominical el Loja CD seguirá exprimiéndose en su persecución de una de las tres plazas de Play Off, que todavía a estas alturas están en juego, intentando superar la visita a las 11.30 h. de un CD Huétor Vega con la salvación conseguida, en lo que será el derbi provincial del fin de semana. No podrá ser de la partida por los hueteños de Manuel Moreno Rizos el lesionado Alfonso mientras que en las huestes lauxitanas de Funes es seria duda la participación de Diego, en un partido en el que impartirá justicia el trencilla ceutí Alcaraz Yáñez.
Media hora más tarde, a las 12.00 h. da comienzo otro choque con aspiraciones en el que el CF Motril no puede fallar en su visita al feudo del colista y ya descendido Alhaurín de la Torre. Para esta contienda, que dirigirá el colegiado sevillano Santizo Álvarez, es baja por los costeros el zaguero Bustos. A esa misma hora del mediodía otro de los granadinos matemáticamente salvados, la UD Maracena, se desplaza hasta el campo del Vélez CF con la única baja del lesionado Nico aunque serán duda hasta ultimísima hora tanto González como Jordi. Este encuentro lo supervisará el árbitro jiennense Pulido Valero. Media hora después, a las 12.30 h., un Guadix CF con los deberes más que resueltos rinde visita al campo de la UD San Pedro con el arbitraje de Verdugo Dorado del colegio sevillano. No podrá participar en los accitanos de Roberto Cuerva el lesionado Mena y es duda su organizador Darío.
Por último, y poniendo broche de oro a la antepenúltima jornada para los nuestros, el único de que depende de sí mismo para seguir en la lucha por el ascenso una vez terminada la liga regular, el Agroisa Huétor Tájar, recibe a las 13.00 h. a un River Melilla que aún busca la salvación matemática. Los pupilos de Germán Crespo están a un paso de redondear la temporada y a buen seguro no se dejarán sorprender en casa pese a que no podrán ser alineados por lesión Moleón y Jorge Vela, ni por lesión Mario y Sergio. El encargado de arbitrar este encuentro será el colegiado onubense García Lozano.
@CapillaJavi
El central apura para llegar a tiempo al partido del lunes
El técnico armero aseguró que "no será fácil para el Granada recibir al Eibar"