Juan Ramírez sigue al frente del Maracena

Redacción  |  22 de julio de 2017
El nuevo Maracena ya está en marcha
El nuevo Maracena ya está en marcha

Tras su victoria ha nombrado José Antonio Díaz como nuevo técnico 

 

La UD Maracena celebró sus elecciones, y Juan Ramírez resultó vencedor, imponiéndose a la candidatura de Sergio Gómez.

La victoria, que ratifica la línea continuista en el club, se produjo con 124 votos a favor de Ramírez por los 65 de su rival. Resultado contundente.

A pesar de la victoria de Ramírez, la candidatura rival ha presentado una impugnación ante el Comité Andaluz de Disciplina Deportiva esgrimiendo que su rival entregó la documentación fuera de plazo.

Ramírez no ha perdido el tiempo, y su primera medida ha sido nombra a José Antonio Díaz como nuevo entrenador del conjunto azulillo, que ya prepara la confección de la plantilla.

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
21/12/2025 | David Contreras / SANTA FE

CRÓNICA | Los de Luís Torres realizan un partido muy serio ante el campeón de invierno, Loja CD, y rompen su racha de nueve jornadas sin ganar

DIVISIÓN DE HONOR (Grupo II)
Advertisement