Tercera igualada consecutiva del Maracena, 0-0

Fran Espigares / MARACENA  |  28 de octubre de 2017
Una jugada del encuentro disputado en la Ciudad Deportiva de Maracena (LÁZARO)
Una jugada del encuentro disputado en la Ciudad Deportiva de Maracena (LÁZARO)

Los azulillos se mostraron seguros en defensa para dejar su meta a cero ante el Mancha Real pero no estuvieron acertados en labores ofensivas

 

El plantel maracenero igualó por tercera jornada consecutiva y a pesar de plantar batalla a un rival como el Mancha Real, que venía de sumar dos triunfos consecutivos, no pudo llevarse los tres puntos. Los azulillos cuajaron un encuentro serio atrás pero carecieron de pegada y jugadas claras de gol.

El esférico echó a rodar en la instalación maracenera con algunos cambios atisbados en relación a anteriores alineaciones dado el relevo en el banquillo que se producía en el pasado encuentro como local. El conjunto ahora entrenado por André Barrio, de forma momento, salió con brío al terreno de juego, tratando de controlar la gestión del balón e impedir que el cuadro mancha realeño se hiciera con el dominio del juego. Un conjunto que se encontraba en el mejor estado de forma de la temporada al cosechar siete de los últimos nueve puntos, y que no se sintió cómodo durante los primeros compases. Los azulillos se posicionaban bien en la zaga e impedían jugar cómodo a su rival. Gallo y lUis Enrique pusieron en algún que otro apuro al meta Adrián y por su parte los jienenses buscaban subidas por banda sin llegar a concretar ninguna acción. Fue el devenir de un primer acto que decepcionó algo en cuanto a llegadas pero que si tuvo intensidad sobre todo en la medular.

La reanudación no deparó excesivas novedades. Las consignas en el vestuario fueron claras para los del área metropolitana de Granada. Seguir seguros en labores defensivas y generar llegadas aprovechando los espacios. El conjunto que vestía de verde por su parte intentó meter una marcha más al juego pero durante el primer cuarto de hora apenas disfrutó de alguna llegada con claridad. 

Los pupilos de Rizos no encontraban la senda del gol e incluso les costaba pisar el área defendida por Juanpa. El juego maracenero mejoró, sabedores de que a su rival le costaba hilvanar juego y trenzar acciones peligrosas. Tanto fue así que el dominio podría decirse, sin excesivos alardes, que pasó al bando de los anfitriones. Sin embargo la experimentada línea defensiva del oponente solo permitió colgar algunos balones desde los extremos y algún zapatazo desde el vértice del área que no sorprendió al arquero. Los cambios producidos no mejoraron en exceso la tónica de un partido que desde la primera mitad parecía abocado al empate a nada y que concluyó finalmente con dicho resultado, en donde se impuso el centro del campo y la seguridad defensiva por encima del acierto entre los tres palos, sin que se produjeran acciones verdaderamente comprometidas para los cancerberos.

UD Maracena: Juanpa, Sergio Jiménez, Rubén, Igna, Vilaseca, Raúl, Jorge (Marinetto, m.68), Jordi, Gallo (Rodríguez, m.83), Luis Enrique e Isra.

Atlético Mancha Real: Adrián, Bautista, Nando, Alex Carmona, Carlos Jiménez, Óscar Quesada, Armando, Sergio Torres, Joaquín, Pedro (Eu, m.66) y Alberto (Manu Castillo, m.76).

Árbitro: Rodríguez Morales (Almería). Amonestó a los locales Jordi, Isra, Marinetto y Rodríguez, así como al visitante Eu.

Incidencias: Encuentro disputado en la Ciudad Deportiva de Maracena ante unos 150 espectadores. 

 

@Fran_Espigares

espigares@granadaenjuego.com


 
 
Noticias relacionadas
15/05/2025 | Jorge Azcoytia

En técnico ha confirmado que tiene contrato hasta 2027

15/05/2025 | Jorge Azcoytia

"Me sorprendieron las declaraciones de Escribá, están fuera de tono", ha admitido el director general del Granada

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement