Nando y Cristiano retornan al Guadix CF
El central, que ha jugador en el Atarfe Industrial, suplirá
la baja de Enrique Alonso. El centrocampista llega procedente del CD Huétor
Vega
El Guadix CF ha anunciado la incorporación de Fernando Mata Molinero Nando y Cristian Rodríguez Cabra Cristiano.
Nando, defensa central de 22 años, se convierte en jugador del equipo accitano tras haber jugado media temporada en el Atarfe Industrial. Nando suplirá la baja de Enrique Alonso en el plantel que entrena Gabri Padial.
Cristiano, que ha contado con pocos minutos en el CD Huétor Vega, regresa a la disciplina accitana para reforzar el plantel para la segunda ronda del campeonato.
Por otro lado, Pablo Rodríguez, delantero del Guadix CF, ha causado baja tras haber marchado 5 goles esta temporada en los 19 encuentros disputados.
El entrenador del Águila de Zujáira criticó la relajación, priorizó el disfrute sobre los puestos altos y pidió seguir en dinámica positiva pese a las bajas
El entrenador del Cenes Crestanevada celebró el empate ante el Granada C como un gran logro y destacó la evolución desde el 8-1 recibido


