García Albarral: "La primera vuelta ha sido buena"
El presidente del CF Motril se muestra satisfecho por el rendimiento de su corta plantilla
Ha comenzado la segunda vuelta de la Liga. El CF Motril mantiene puesto de promoción de ascenso tras golear en casa al Villacarrillo.
El presidente de la entidad motrileña, Manuel García Albarral, ha señalado en los micrófonos del programa Fuera de Juego que la clasificación está en un puño. El Huétor Tájar, que tiene un gran equipo, está igualado con nosotros en la cuarta plaza. La primera vuelta ha sido buena, pese a la corta plantilla que tenemos. Confío que nos respeten las lesiones para la segunda ronda del campeonato.
Para el máximo dirigente del equipo motrileño, que el equipo pueda estar en puestos de promoción este año es mérito del cuerpo técnico y de la plantilla. En la primera vuelta han dado hasta la última gota de sangre sobre el césped, independientemente de que se hayan sacado más o menos puntos. No solo el primer equipo, sino todos los del club.
Los blanquiazules estrenaron el nuevo césped del municipal Escribano Castilla el pasado domingo. El Ayuntamiento ha dejado el campo en unas magníficas condiciones y en un tiempo récord, solo hemos tenido que jugar un partido fuera de nuestro estadio, según García Albarral.
El presidente del cuadro costero ha reconocido que, en lo económico, a nivel institucional tenemos un problema porque el Ayuntamiento de Motril tiene los presupuestos prorrogados desde el año 2015. No obstante, nos ayudan en todo lo que se puede. Tenemos que hacer un gran trabajo buscando patrocinadores en el tejido empresarial, día a día. La pasada temporada tuvimos un presupuesto de 111.000 euros y ahora ha aumentado hasta los 118.000 euros. Ahora estamos con la campaña de media temporada.
Fichajes
Manuel García ha señalado que hemos afrontado la primera vuelta con 16 o 17 jugadores. Ahora en el mercado de invierno se han firmado dos jugadores, ambos motrileños. Por un lado, ha vuelto Illescas desde el Loja CD y por otro, se ha llegado a un acuerdo con Fran Bea que por motivos laborales ha estado jugado en tierras catalanas, allí coincidió con Joan Grasa en el Badalona.
@JPalmaGR
El técnico armero aseguró que "no será fácil para el Granada recibir al Eibar"
El Huétor Tájar necesita afianzar su plaza de playoff, el Huétor Vega espera un 'pinchazo' de los panciverdes para colarse, el Motril quiere la tercera plaza y el Arenas la permanencia