Guadix necesita imperiosamente un triunfo en su vivita a Melilla
La vigesimonovena jornada de liga en el Grupo IX de Tercera División arranca en el mediodía de hoy sábado con el choque que dirimen a las 13.00 h. en tierras norteafricanas el Melistar Melilla y el Guadix CF. Las huestes accitanas arrastran las bajas por sanción de Titos y Olvera para un encuentro que arbitrará el colegiado malagueño Aranda Delgado. Igualmente en el día de hoy sábado, el Loja CD afronta su desplazamiento hasta el campo costasoleño del Torremolinos para jugar a las 18.30 h. bajo la supervisión del trencilla sevillano Gutiérrez Perera. El míster lojeño Diego Delgado no podrá dar entrada ni a Adri ni a Pablo ambos por lesión.
Ya en la jornada dominical, la UD Maracena intentará continuar con su remontada en la tabla superando la visita a las 11.45 h. de un CF Motril que no puede tropezar si quiere seguir en la lucha por los puestos de liguilla. Para este encuentro que arbitrará el jiennense Navarro Galera, es baja por los costeros el lesionado Moi mientras que por los locales Nico y Verdejo están lesionados y Jordi, Peri y Molina son dudas.
Quince minutos después, a las 12.00 h., un Atarfe Industrial CF necesitado de hacerse fuerte en casa recibe la visita del CD Rincón con las bajas de Àlex Ortega y Juanfran por sanción más la de Gálvez por lesión.
Finalmente, y también a las 12.00 h. del domingo, el CD Huétor Vega y el Agroisa Huétor Tájar disputan el segundo y último de los derbis provinciales de la jornada bajo la dirección del árbitro almeriense Pérez Candela. No podrán saltar al césped por parte local ni los lesionados Julen, Salvatierra y Salcedo ni el sancionado Alexis, mientras que por los visitantes de Germán Crespo únicamente Alberto que se encuentra sancionado.
capilla@granadaenjuego.com
@CapillaJavi
Noticias relacionadas
El técnico armero aseguró que "no será fácil para el Granada recibir al Eibar"
El Huétor Tájar necesita afianzar su plaza de playoff, el Huétor Vega espera un 'pinchazo' de los panciverdes para colarse, el Motril quiere la tercera plaza y el Arenas la permanencia