El Motril vence al Torremolinos y se pone tercero, 0-1
Segunda victoria consecutiva para el CF Motril que sigue opositando para lograr la cuarta plaza en el Grupo IX. Tras la victoria en El Pozuelo de Torre molinos el conjunto costero se ha ganado el derecho a depender de ellos mismos en las tres jornadas que quedan.
El Motril ha logrado vencer en uno de los campos mas difíciles de la categoría donde el Torremolinos ha cimentado su permanencia consiguiendo 35 de los 44 puntos que tiene en su clasificación y además los malagueños sumaban cuatro partidos vencidos consecutivos en casa.
El CF Motril realizó un partido muy serio y solvente y controló en todo momento el potencial ofensivo de los malagueños. Los de José Manuel García supieron esperar su oportunidad y esta llegó en el minuto 67, cuando el catalán Joan Grasa batía a Avila. El delantero del Motril suma ya 27 goles esta temporada.
redaccion@granadaenjuego.com


Noticias relacionadas
Los de Luis Bueno jugarán un total de nueve amistosos antes del inicio de competición
El derbi entre Guadix CF y Purullena será plato fuerte en los cuartos de final