Erick decide el derbi para el Motril, 2-0
El primer derbi de la temporada en el Grupo IX tuvo color albiazul del Motril CF., que se llevó la victoria por 2-0 ante un Atarfe que acudió al terreno de juego costero hasta con seis bajas y dando la sensación de que todavia tiene que ensamblar la gran cantidad de fichajes que ha hecho.
Por su parte el Motril demostró, que a pesar de la bajada presupuestaria de esta temporada, seguirá siendo un equipo competitivo y difícil de batir a lo largo del año.
En lo deportivo el Motril fue muy superior al Atarfe y desde el primer minuto fue el que buscaba la portería contraria. El protagonista del partido fue el camerunés Erick, que ya desde la primera jornada demostró su olfato goleador y a los 35 minutos adelantó a los suyos tras batir a Dario. Con este resultado se llegó al descanso.
La segunda mitad se inició con uno de esos goles llamados psicológicos, a los dos minutos de nuevo aparecía Erick para mandar el balón a la red y poner el derbi muy en franquicia para los locales. La herida pudo ser aún mayor para el Atarfe ya que el colegiado señaló un penalti, pero Vela erró la pena máxima. El Atarfe intentó estirarse en el tramo final pero no tuvo opciones de meterse en el partido.
redaccion@granadaenjuego.com
Noticias relacionadas
El técnico armero aseguró que "no será fácil para el Granada recibir al Eibar"
El Huétor Tájar necesita afianzar su plaza de playoff, el Huétor Vega espera un 'pinchazo' de los panciverdes para colarse, el Motril quiere la tercera plaza y el Arenas la permanencia