Gabri: "Al Jaén y Linares no se les gana sólo con suerte"
El entrenador del Guadix CF tiene los pies en el suelo y aclara que vamos a intentar salvar la categoría cuanto antes
El inicio de temporada del Guadix CF está siendo impresionante. Los accitanos se han colocado en la sexta plaza de la tabla clasificatoria a sólo un punto de las plazas de promoción de ascenso.
Gabriel Padial, entrenador del conjunto accitano, ha señalado en el programa Fuera de Juego de Radio Albolote que me quedo con lo de tener ocho puntos y el buen arranque del equipo, estar sexto o quinto en la clasificación me da igual. Nosotros hicimos el equipo cuando todas las plantillas tenían el 85% de los jugadores firmados y nadie se podía imaginar que comenzáramos tan bien la liga.
Según Gabri, hemos creado un buen grupo y sobre todo un buen vestuario. La gente se ha acomodado bien y, hasta ahora, todos entrenan bien y están saliendo las cosas.
Dos empates y dos victorias han encumbrado al Guadix CF a la zona alta de la clasificación. Para el míster, ganar en el estadio de La Victoria al Real Jaén y luego al Linares Deportivo en casa no se hace todos los días y no es fácil. Sólo con suerte no se gana, hacerle tres goles al Real Jaén en el minuto 30 de partido y luego ganarle a un Linares, que es mejor o igual que el Jaén, será porque algo estarán haciendo bien mis jugadores.
El Guadix CF afronta esta jornada una salida complicada. El partido en Melilla es un partido trampa. Ya sabemos todos lo difícil que es ganar en La Espiguera. Viajamos para intentar ganar y competir, afirmó Gabri.
El preparador del cuadro del norte de la provincia tiene claro que yo me quedo con el grupo. Es un vestuario sano, con jugadores con muchas ganas que yo ya conocía o entrenado en otros equipos. Hay un gran ambiente.
Pese al buen inicio de temporada, Gabri avisó de que espero que a nadie se le vaya la cabeza y piense que podemos estar peleando por el ascenso. Nosotros vamos a sumar los puntos en Melilla y a salvar la categoría cuanto antes.
@JPalmaGR
El evento tuvo lugar en las instalaciones municipales del Núñez Blanca, donde se vivió una jornada inolvidable