Darío, cancerbero del Atarfe Industrial, sancionado con siete partidos

Javier Palma  |  22 de noviembre de 2018
Darío, guardamenta del Atarfe Industrial (VICENTE CARVAJAL)
Darío, guardamenta del Atarfe Industrial (VICENTE CARVAJAL)

Gabri, entrenador del Guadix CF, castigado dos jornadas por protestar al árbitro 

 

El Comité de Competición ha sancionado a Darío, guardameta del Atarfe Industrial con siete partidos. El cancerbero, que fue expulsado por doble amonestación en el partido ante el Martos CD, ha sumado cuatro partidos por insultar al árbitro tras ser expulsado y dos más por protestar al árbitro asistente, estando expulsado. El Atarfe también acusará la baja de Canario por acumulación de amonestaciones.

Gabri, entrenador del Guadix CF, no se podrá sentar en el banquillo del equipo accitano en las dos próximas jornadas trasprotestar al colegiado del encuentro ante el CD Torreperogil. Espínola y Pedro Amate, jugadores del Guadix, también han sido castigados por doble amonestación. Olalla ha recibido dos partidos de castigo por dirigirse al árbitro en términos de menosprecio. En total, tres bajas para el próximo encuentro. 

Además, Competición ha sancionado con un partido a Alberto, del Agroisa Huétor Tájar; Jorge Molina, CD Huétor Vega; Illescas, CF Motril; y Lolo Armario, del Loja CD.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com


 
 
Noticias relacionadas
10/07/2026 | David Contreras

UD Maracena, actual campeón, Loja CD y Guadix CF lucharán por ganar el torneo y clasificarse para la Copa del Rey

04/07/2026 | David Contreras

Los dos primeros ascenderán directamente y la tercera plaza de ascenso se volverá a decidir en un playoff

DIVISIÓN DE HONOR (Grupo II)
Advertisement