El Motril pasa el tramite del River Melilla, 7-2

REDACCIÓN  |  29 de noviembre de 2018
Dani Montero se plantó solo delante del cancerbero melillense (LÁZARO)
Dani Montero se plantó solo delante del cancerbero melillense (LÁZARO)
Los costeros gozaron de numerosas ocasiones y si hubiesen estado acertados la goleada podía haber sido de escándalo
 
El Motril rompió su racha de cinco jornadas sin conocer la victoria tras golear al River Melilla, en el partido que se tuvo que aplazar el pasado domingo. Los costeros fueron muy superiores y gozaron de innumerables ocasiones durante todo el partido.

El Motril no quería dar opción a la sorpresa y salió muy enchufado al partido y desde el inicio pusieron cerco a portería norteafricana. Las ocasiones se sucedían en la portería del River Melilla, pero el gol no llegaba. Hubo que esperar hasta el minuto 25, para que los costeros se adelantasen en el marcador y fue Dani Montero, el que encargó de abrir la lata poniendo el 1-0 en el marcador. El Motril no dejó de pisar el acelerador y Álex Segura estuvo a punto de hacer el segundo tanto. Con el dominio absoluto del Motril, estaba claro que los goles no tardarían mucho en ir cayendo y en el minuto 29, era Dani Cara el que ponía el segundo tanto. Era casi un milagro que el Motril solo llevase dos goles, debido a la gran cantidad de ocasiones que  estaba teniendo. En el minuto 36, fue el central Lasly el que se incorporó al ataque y batió al cancerbero del River Melilla. El Motril siguió creando ocasiones pero el marcador ya no se movió mas antes del descanso.

En la segunda mitad el partido siguió con la misma dinámica, monologo del Motril y que seguía fallando ocasión tras ocasión. Los costeros no podían hacer el cuarto y vieron como en el minuto 78, el River Melilla recortaba distancias en su primer disparo a puerta por mediación de Muhammad. Este tanto hizo que volviese a sonar el despertador costero que volvió a pisar el acelerador y consiguió dos consecutivos, primero fue Ramiro el que batía a David y un minuto después era el malagueño Vela, el que ponía la manita en el marcador. Ya sobrepasado el minuto 90,  llegó el sexto tanto para los locales, repetía Ramiro para poner el 6-1. Pero aún no había acabado el partido y Ramiro seguía buscando el gol y lo consiguió completar su hat trick para poner el 7-1. Pero aun quedaría tiempo para que el conjunto norteafricano hiciese su segundo tanto, tras un disparo de Nabil, que tocó en un defensa costero y se alojó en la portería.

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
09/05/2025 | Darío Guerrero

El técnico armero aseguró que "no será fácil para el Granada recibir al Eibar"

09/05/2025 | Darío Guerrero

El Huétor Tájar necesita afianzar su plaza de playoff, el Huétor Vega espera un 'pinchazo' de los panciverdes para colarse, el Motril quiere la tercera plaza y el Arenas la permanencia

TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement