Agroisa Huétor Tájar y Huétor Vega, derbi para abrir la jornada intersemanal
La Tercera División no tiene descanso este año y ha quedado fijada para el Dia de la Constitución la disputa de la jornada 18, donde destaca el derbi que se disputará en el Miguel Moranto entre Agroisa Huétor Tájar y Huétor Vega. Mientras que el resto de equipos granadinos, el Motril volverá a jugar en Armilla por la resiembra del Escribano Castilla y el resto de equipos jugaran a domicilio.
La jornada se abre en la tarde-noche del miércoles con la disputa de dos partidos que darán comienzo a las 20:00. Destaca el partido que se disputará en el Miguel Moranto entre Agroisa Huétor Tájar y el Huétor Vega, dos equipos que llegan con dinámicas opuestas, mientras que los locales vienen de ganar en casa y empatar en Atarfe y los visitantes suman dos derrotas consecutivas. Partido especial para el entrenador del Huétor Tájar, que se enfrentará a los que fueron sus pupilos en el División de Honor del Granada CF. El Huétor Tájar tendrá las bajas de los lesionados Migue Moleón, Alberto y Mario y los visitantes no podrán contar con Adolfo y Haris. El almeriense Rodríguez Morales será el encargado de arbitrar el partido.
Con igual horario, el Guadix intentará romper su racha de tres derrotas consecutivos, aunque la hazaña no será fácil para el equipo de Gabri Padial que visitaran al líder de la categoría, El Palo. Los accitanos viajaran sin los lesionados Adri, Santi y Nando y sin el sancionado Cruz. Tono será duda hasta última hora. El árbitro jienense Guzmán Mansilla será el encargado de dirigir el partido.
En la jornada del jueves, los tres partidos con representación granadina darán comienzo a las 12. El CF Motril volverá a jugar en el exilio de Armilla por la resiembra del cesped del Escribano Castilla. Los de José Manuel García vienen de dos victorias consecutivas y quieren extender su racha ante el Rincón para seguir enganchado a la lucha por la cuarta plaza. En este partido no estarán Tino, Darío y Pirulo que se encuentran lesionados.
El Atarfe buscará en su visita a Torredonjimeno una victoria que los acerque a la zona de permanencia. El problema para el equipo de Jorge Moreno es la gran cantidad de bajas con las que viaja y no podrá contar con los lesionados Adri, Moi Gómez y Pichel, tampoco estará Dario por sanción y serán dudas Antonio Salvatierra y Marcos Toro. El almeriense Raimundo Sánchez se encargará de impartir justicia en el choque.
El Loja viajará a San Pedro con la intención de romper su mala racha. Diego Delgado tendrá tres importantes bajas para este partido y al lesionado Lolo Armario, se le unen los sancionados Álex y Nino. Desde Córdoba llegará el colegiado Caballero Caballero para arbitrar el partido.
dcontreras@granadaenjuego.com
Noticias relacionadas
El entrenador del Maracena B señaló que no "han estado tranquilos hasta que acabó el partido en Almuñécar"