Empate agridulce del Motril en Torremolinos, 2-2
El CF Motril se trajo un empate de su visita a El Pozuelo tras igualar a dos ante el Juventud de Torremolinos. Un empate que deja una sensación agridulce para los costeros, empataron en un campo difícil pero fueron muchos minutos por delante en el marcador, pero los malagueños acabaron empatando. El próximo domingo el Motril se jugará su presencia entre los cuatro primeros en el duelo directo ante el Antequera ante el Escribano Castilla
Tras una insulsa primera mitad, donde no hubo goles, el partido rompió en la segunda mitad y lo hizo muy pronto, ya que apenas habían transcurridos doce minutos, cuando los costeros lograron adelantarse en el marcador, cuando su delantero centro Wojcik lograba batir a Ávila y ponía el 0-1.
Solo catorce minutos le duró la alegría a los costeros, que fue cuando llegó la igualada del Torremolinos por mediación de Álvaro García en el minuto 71. El Motril se rehizo bien al mazazo del empate y en el minuto 78, lograba recobrar la delantera en el marcador cuando Juanan lograba batir al cancerbero Ávila.
En Torremolinos se fue en busca de la igualada y la lograron en el minuto 83 cuando Javi Mérida lograba batir a Josemi. Los costeros lo intentaron en el tramo final pero el marcador resultó inamovible.
redaccion@granadaenjuego.com