El Guadix cada vez mas cerca de la División de Honor, 2-3

REDACCIÓN  |  7 de abril de 2019
El Guadix tiene muy complicada la permanencia (LÁZARO / ARCHIVO)
El Guadix tiene muy complicada la permanencia (LÁZARO / ARCHIVO)
Los accitanos pierden en casa ante el Poli Almería y ya tiene la permanencia a diez puntos
 
La permanencia del Guadix C.F. en el Grupo IX de Tercera División cada vez se pone más complicada. Los de Jesús Sierra cayeron en casa por 2-3 ante el Poli Almería y ya están a diez puntos de la zona de permanencia cuando solamente quedan quince en disputa.

Los primeros compases del partido fueron sin un dominador claro, los dios equipos se estaban tanteando. En el minuto 17, el Poli Almería cobró ventaja en el marcador, Ruzzo se aprovechó de un error defensivo de la zaga accitana para batir al cancerbero Álex. El Guadix intentaba reaccionar pero les costaba crear ocasiones de gol.

La segunda mitad empezó mal para los accitanos y a los ocho minutos el Poli Almería recobraba la ventaja en el marcador, Dani Garzón se encargaba de batir a Álex para poner er el 1-2. Los accitanos no reaccionaron y la herida del equipo de Jesús Sierra se agrandó en el minuto 66, cuando Narci culmina una buena jugada colectiva de los almerienses para poner el 1-3. El Guadix no estaba dispuesto a firmar tan pronto el armisticio del partido y cuatro minutos después del 1-3, se reengachaba a la lucha por los puntos haciendo el 2-3. El Guadix intentó buscar la igualada pero no encontraron la manera de hacer daño a la férrea defensa almeriense.

redaccion@granadaenjuego.com



 
 
Noticias relacionadas
28/04/2024 | Roberto Castillo/GRANADA

Los nazaríes no estuvieron a la altura de las circunstancias y cedieron ante su inmediato perseguidor

28/04/2024 | Darío Guerrero

El técnico de Osasuna expresó que su equipo quiere "terminar LaLiga bien empezando por ganar este partido"

LALIGA EA SPORT
Advertisement