Competición da por perdido al Atarfe el partido ante el Torreperogil por alineación indebida

Javier Palma  |  15 de mayo de 2019
Una acción del choque entre Atarfe y Torreperogil (ENCARNI QUESADA)
Una acción del choque entre Atarfe y Torreperogil (ENCARNI QUESADA)

Los verdiblancos han sido ‘castigados’ por tener en el terreno de juego a sólo seis jugadores del primer equipo

 

El Atarfe Industrial ha visto como el Comité de Competición ha aceptado el recurso por alineación indebida presentado por el Torreperogil. Los verdiblancos, que ganaron dicho encuentro, han perdido en los despachos por 0-3.

La entidad atarfeña, tras conocer la reclamación del Torreperogil, reconoció su error de tener sobre el terreno de juego a sólo seis jugadores del primer equipo cuando la normativa señala un mínimo de siete, aunque indicó en su escrito de alegaciones que “no obró de mala fe” y se debió al no haber tenido en cuenta la expulsión de un jugador con ficha del equipo de Tercera División.

El Atarfe pierde tres puntos en la tabla y ya no tendrá opción en la última jornada de la competición de rebasar al Martos para quedar en la quinta posición por abajo. Triste epitafio para una temporada nefasta de los atarfeños.

La victoria del Torreperojil le sirve a los jienenses para certificar su permanencia matemática en la categoría, evitando incluso los posibles descensos por arrastre. Esta circunstancia beneficiará al Agroisa Huétor Tájar que en la última jornada tiene que visitar al Torreperogil con la necesidad de sumar la victoria y se encontrará a un equipo que celebrará ante sus aficionados la permanencia en la categoría.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com



 
 
Noticias relacionadas
28/04/2024 | Darío Guerrero

El futbolista uruguayo aclaró que el equipo pelea "por nosotros y por la gente"

28/04/2024 | David Contreras

CRÓNICA | El Granada CF venció y Alhendín empató en la máxima categoría de juveniles

DIVISIÓN HONOR JUVENIL
Advertisement