Al CF Motril se le escapa el triunfo en el descuento, 1-1

CRÓNICA | Los costeros se adelantaron en el minuto 89, pero el Almería B empató en la última jugada del partido

Semanario Mucho Deporte  |  20 de noviembre de 2023
Jordi Scigliotti fue el jugador motrileño más incisivo de cara a puerta (SEMANARIO MUCHO DEPORTE)
Jordi Scigliotti fue el jugador motrileño más incisivo de cara a puerta (SEMANARIO MUCHO DEPORTE)

El CF Motril sigue abonado a la mala fortuna y de nuevo cedió dos puntos en las postrimerías del partido. En esta ocasión fue el Almería B el que logró el empate en la última jugada del encuentro, hecho que dolió aún más cuando el tanto motrileño llegó en el último minuto de tiempo reglamentario.

Como viene siendo norma las mejores ocasiones fueron para un Motril que, también como de costumbre, no acertó a rubricarlas. Ante los almerienses fueron Migue Cobo, Joan Grasa y Jordi Scigliotti los que no acertaron a batir el buen portero visitante Bruno. Por el filial almeriense el único bagaje ofensivo fue un disparo del central René Pérez a la salida de un córner.

En la segunda parte el dominio local se hizo más patente ante un Almería B serio y ordenado atrincherado en su retaguardia. Ahora fueron Joan Grasa, Illescas y Jordi lo que tuvieron en sus botas adelantar a un Motril que lo mereció. Y el premio llegó en el último minuto del tiempo reglamentario, una volea del local Pablo Muñoz se convirtió en el 1-0.

 

Todo parecía sentenciado cuando en la última jugada del encuentro el almeriense Abel Mellado, que antes gozó de otra situación clamorosa, el que pudo las tablas en un envite en el que a todas luces mereció ganar un Motril en caída libre que sigue romo de cara a puerta.

 

CF MOTRIL: Migue Prieto, Linares, Alonso, Darío de la Hoz, Rally, Raúl Fernández (Josesillo, m. 62), Alberto López, Migue Cobo, Jordi Scigliotti, Pablo Muñoz (Joaquín, m. 93) y Joan Grasa (Illescas, m. 77).

UD ALMERÍA B: Bruno, Mendes, Aarón, Paco Sanz, René Pérez, Marcos Peña, Luis Lara (Peñalver, m. 63) Joan, Loren (Mellado, m. 75), Marsu (Cantón, m. 63) y Hugo Neves (Ballesteros, m. 25).

GOLES: 1-0, m. 89: Pablo Muñoz. 1-1, m. 92: Mellado.

ÁRBITRO: Sergio López Risaldo (Jaén). Amarillas a los locales Jordi Scigliotti y Alberto López; y al visitante Álex Mendes. Expulsó al local Joan Grasa, roja directa en el 92; y al visitante Paco Sanz, doble amarilla en el 94.

INCIDENCIAS: Jornada 11 en el grupo IX de la Tercera Federación. 800 aficionados en el municipal Escribano Castilla.

 
 
Noticias relacionadas
11/07/2024 | David Contreras

Si no hay otro club con mejor derecho deportivo que aboné esa cantidad serían los marbellíes los que estarían en Tercera RFEF

05/07/2024 | David Contreras

Si no se cambia el criterio, el conjunto azulillo permanecerá en Tercera RFEF si los almerienses no salen a competición

TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement