Antonio López, refuerzo de lujo para la delantera del CF Motril

ENTREVISTA | El delantero granadino aspira a "hacer una buena cifra de goles y que eso ayude al equipo a conseguir el objetivo"

David Contreras  |  12 de junio de 2024
@DavidContreras4 |   dcontreras@granadaenjuego.com
Antonio López llega al CF Motril (CF MOTRIL)
Antonio López llega al CF Motril (CF MOTRIL)

El ambicioso proyecto del CF Motril tiene su primera pieza para pelear por el objetivo del ascenso. El conjunto blanquiazul ha incorporado al delantero granadino, Antonio López, para paliar la falta de gol que lo ha lastrado en la liga recién finalizada. López tras varias temporadas fuera  vuelve a la provincia para intentar dar el salto de categoría con el conjunto motrileño.

A sus 31 años, Antonio López, llega en un momento dulce al CF Motril, ya que viene de ser el máximo goleador del grupo IX gracias a los 22 goles que ha marcado en liga con la UD Torre del Mar a los que hay que sumar los dos que marcó en Copa RFAF. También demostró su faceta goleadora en Real Jaén donde las dos etapas que militó en el conjunto jienense también fue el máximo goleador del grupo. Desde la 2017/18, que militó en Loja, lleva seis temporada sin jugar en un equipo de la provincia.

Antonio López, en una entrevista en nuestro programa de radio, comentó sobre la temporada recién finalizada que "fue un buen año en lo personal. Al final en lo colectivo se quedó un poco de sabor agridulce de no haber podido conseguir el ascenso que buscábamos. En lo personal estoy muy contento por esas cifras y haber acabado como pichichi”.

 

El 'nueve' espera mantener su racha goleadora para ayudar al Motril. "Eso intentaremos que como todos los años hacer una buena cifra de goles y que eso ayude al equipo a conseguir el objetivo”, dijo.

Sobre su fichaje por el Motril apuntó que “antes de que terminara la temporada ya se habían puesto en contacto conmigo. Me presentaron el proyecto y las intenciones que tenían de cara al año que viene. Cuando ya terminó la liga y volví a hablar con ellos no me lo pensé mucho porque la propuesta era bastante buena. El proyecto me gustaba mucho”. 

El goleador se mostró contento de volver a Granada. "Después de haber estado en Jaén y Torre del Mar vuelvo otra vez a un equipo granadino” y añadió “estos años atrás como iba con compañeros el viaje se hace ameno, pero es verdad que haces muchos kilómetros al cabo del año”. 

Antonio López reconoció que al entrenador "lo conozco del año pasado, pero no he podido hablar todavía con él. Seguro que hay buena relación entre nosotros”. 

Por último, el nuevo delantero del conjunto motrileño manifestó que "he tenido varias liguillas y es cierto que los play off son muy complicados. El año de Jaén, que hicimos 101 puntos, todavía no estaba que ascendía el primero directo y nos quedamos a las puertas. El año pasado también con el Jaén hicimos una buena temporada y en primera ronda nos eliminaron. Este año con el Torre del Mar otra vez nos hemos quedado fuera. Es una lotería y hay que subir como primero, así te quitas del play off “.

 

 
 
Noticias relacionadas
20/07/2024 | David Contreras

La ida en Armilla, el 18 de agosto y la vuelta tres días despues en el 'Escribano Castilla'

20/07/2024 | David Contreras

La competición, que volverá a tener 18 equipos, finalizará el 11 de mayo de 2025

TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement