Apercibimiento de cierre para el 'Escribano Castilla' tras los incidentes ante el Atlético Malagueño
Competición da por finalizado el encuentro con 0-1 y le impone a los costeros una multa de 300 euros
El Comité de Competición de la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) ha emitido su fallo sobre el expediente abierto tras el encuentro de la 23ª jornada que enfrentó al CF Motril y al Atlético Malagueño en el estadio ‘Escribano Castilla’.
El partido fue suspendido cuando solo quedaba un minuto para su finalización debido a incidentes de público, con un marcador de 0-1 a favor del filial malacitano. La suspensión se produjo por el lanzamiento de objetos desde la grada e insultos dirigidos al trío arbitral.
Tras analizar los hechos, el Competición ha decidido dar por finalizado el encuentro con un resultado oficial de 0-1 a favor del Atlético Malagueño. Además, se ha apercibido de cierre el estadio ‘Escribano Castilla’ y se ha impuesto una multa de 300 euros al CF Motril.
En respuesta a esta sanción, el CF Motril ha emitido un comunicado en sus redes sociales, haciendo un llamado a su afición para que mantenga la calma y el respeto en cada partido. El club advierte que “cualquier reincidencia podría derivar en el cierre de nuestro estadio”.
“Pedimos a todos nuestros seguidores que nos ayuden a seguir haciendo del ‘Escribano Castilla’ un lugar seguro”, concluye el comunicado del conjunto motrileño.
Este incidente pone de relieve la importancia del comportamiento de los aficionados en los eventos deportivos y las consecuencias que pueden derivarse de actos inapropiados.
CRÓNICA | Los costeros remontaron al Torre del Mar en el minuto 94 y se ponen a un punto de los malagueños
PREVIA | Los de Manu Del Moral se miden al Torre del Mar en un partido donde pueden recortar distancias con la tercera plaza