CD Huétor Vega y CF Alhendín firman su acuerdo de filialidad

El conjunto alhendinense pasa a ser filial de la entidad verdinegra para la próxima temporada

Redacción  |  7 de junio de 2024
Imagen de la firma del convenio (CD HUÉTOR VEGA)
Imagen de la firma del convenio (CD HUÉTOR VEGA)

Aunque desde hace algunas semanas que se sabía, en la tarde del pasado jueves se hizo oficial con la firma del acuerdo de filialidad entre el CD Huétor Vega y el CF Alhendín, por el cual el conjunto alhendinense pasa a ser filial de la entidad verdinegra.

En un comunicado, el CD Huétor Vega ha señalado que “es un honor y un orgullo para nuestro club el poder colaborar activamente con una de las estructuras deportivas más importantes de nuestra provincia”.

Este convenio nace por el motivo de que ambas entidades tienen objetivos comunes y por tanto la colaboración permitirá aprovechar al máximo los potenciales de los dos clubes 

 

El CD Huétor Vega se une a una de las mejores canteras de la provincia. El Alhendín CF tiene un juvenil en División de Honor y sus equipos cadete e infantil recién ascendidos a Primera División Andaluza. Desde este momento la prolifica cantera del CF Alhendín tendrán cabida en el CD Huétor Vega.

Sobre el acuerdo, el CF Alhendín señaló que “estamos convencidos que este acuerdo no sólo beneficiará a ambos clubes, sino que también ofrecerá nuevas oportunidades a nuestros jugadores”.

 
 
Noticias relacionadas
18/06/2024 | Darío Guerrero

Antonio Girela se postuló como único candidato a la presidencia tras la salida de Félix Márquez

18/06/2024 | David Contreras

El técnico linarense dirigió al conjunto verdinegro de 2021 a 2023

TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement