Choque de trenes en el Medina Lauxa

FRANCISCO PEDROSA  |  30 de marzo de 2012
El Arenás se juega sus opciones de seguir en la categoría (BALDOMERO)
El Arenás se juega sus opciones de seguir en la categoría (BALDOMERO)

Los de Estévez reciben en casa al Marbella. Por otro lado, la UD Maracena juega ante el Antequera. Motril, Arenas y Huétor Tájar se enfrentan al Palo, Malagueño y Ronda, respectivamente

 

Trigésimo quinta jornada de competición en el grupo noveno de la 3ª División, en la que habrá un importante carrusel de partidos para los conjuntos granadinos.

Los panciverdes, dirigidos por Antonio Maquiles, se deberán montar en el bus para desplazarse hasta Málaga, donde se verán las caras ante el Atlético Malagueño, filial del conjunto de Martinicos. Los de la capital vecina lo darán todo sobre el rectángulo de juego ya que todavía cuenta con opciones matemáticas de clasificarse para la Play-Off de ascenso. Oliver, lesionado y Guerra y Choco I, sancionados, no han entrado en al convocatoria. El choque tendrá lugar el domingo a partir de las 11:30 de la mañana. Antonio Maquiles dijo que “nos vamos a encontrar con un equipo peligro y que todavía tiene opciones de jugar la Play-Off. Queremos romper la dinámica de tres derrotas consecutivas y vamos a darlo todo”.

La UD Maracena, que se trajo los tres puntos de Motril la pasada semana, se ha colocado cuarto en la tabla, siendo el segundo mejor plantel granadino. Los de Cuerva se jugarán en su feudo ante el Antequera, un conjunto que pese a ocupar la zona baja de la tabla no pondrá las cosas nada fáciles en la Ciudad Deportiva de Maracena. Kechi deberá ver el partido desde la grada por estar lesionado. Mientras que Cervera y Milla están sancionados. Roberto comentó que “es un partido muy complicado porque vienen de una buena dinámica. Tenemos que dar el cien por ciento para ganar el choque”. El colegiado Lobatón Santos, de la escuela gaditana, arbitrará el choque el domingo a partir de las 11:45 de la mañana.

El plantel dirigido por Carlos Gómez, el Arenas de Armilla, que la pasada jornada perdió en Mancha Real, jugará ante el CD Ronda en casa. A priori su rival cuenta con una amplia renta sobre el cuadro tricolor, pero todo se deberá decidir sobre el rectángulo de juego. No serán de la partida Carmona, Samuel. Pichi y Manu, por lesión. Roberto, Israel y Luismi son duda hasta última hora. El Machado Villar será el recinto que acogerá el partido, en el cual, Moya Baena, colegiado jienense, se encargará de repartir justicia. El encuentro será el domingo a las 12:00 de la mañana. El míster granadino dijo que “es un partido vial para nuestro futuro. Sabemos que son un equipo que tiene los deberes hechos, no será nada fácil y vamos con mucha ilusión y ganas”.

El Motril CF, que está haciendo una temporada muy irregular, se verá las caras ante el CD El Palo, un conjunto que actualmente cuenta con trece puntos más en su casillero y que viene de empatar su último compromiso frente el Alhaurín. El míster motrileño cuenta con un importantísimo numero de bajas para es choque. Alex Sánchez, Alfonso, Nico y Valentín, están lesionados, además de los sancionados Maldonado, Ortega y Nofuentes. El partido se disputará el sábado a las 18:30 en el estadio malagueño. El colegiado sevillano Risueño Romero dirigirá la contienda. Novo matizó que “el Palo demostró aquí que es un equipo que tiene las cosas muy claras, tienen un futbol directo muy buenos y jugadores de gran calidad. Tenemos que hacer las cosas bien y no pensar en las ausencias”.

Finalmente el CD Loja, tras su gran victoria frente al Huétor Tájar, se enfrentará a la UD Marbella. Es un partido muy importante para ambas escuadras ya que el que consiga salir airoso de la batalla podrá acercarse un poco más a la primera plaza del grupo. Los dos equipos se verán las caras en el municipio lojeño el domingo a las 12:00 de la mañana, el “Medina Lauxa” albergará dicho compromiso liguero. El míster valoró que “estamos en un momento bueno, llegamos a una parte importante de la temporada y vamos a jugar ante un rival muy duro. Tienen la mejor plantilla de la categoría y va a ser un partido durísimo”. No podrá disputar el partido Ramón Párraga, Ramón Rey, Santos Fernando. Sillero está entre algodones. El trencilla onubense Santiago Blanco pitará el encuentro.

pedrosa@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
17/05/2025 | Julio Piñero

El entrenador del Covirán valora una vez más el gran trabajo de su equipo a nivel defensivo y en ataque

Advertisement