Cinco jornadas para consolidar objetivos
Motril, Maracena y Huétor Tájar reciben a Malagueño, Porcuna y Poli Almería. El Huétor Vega viaja a Torreperogil. El Loja descansa.
La competición encara la recta final de la temporada regular. El nuevo formato de este año obliga a los equipos a acaparar el mayor número de puntos de cara a la segunda fase, tanto si juegas por el ascenso como por la permanencia. Restan cinco jornadas, quince puntos en juego. Llega la hora de la verdad y los equipos granadinos buscan dar el máximo para conseguir los objetivos trazados.
El CF Motril recibe en el ‘Escribano Castilla’ al At. Malagueño, domingo 12 horas, con el almeriense González González como colegiado. José Manuel García debutó con victoria en el campo del Antequera y parece que ha apagado el fuego en el vestuario motrileño. Ahora, tras dos semanas completas de entrenamiento, se mide al segundo clasificado. El equipo de Funes baja muchos enteros como visitante donde sólo ha logrado ganar un partido. Juanfran, lesionado, es la única baja del equipo blanquiazul.
El Agroisa Huétor Tájar, el mejor equipo clasificado de los conjuntos granadinos, recibe en el ‘Miguel Moranto’ al Poli Almería, domingo 18:30 horas, con el arbitraje del jienense Sarmiento Nuñez. Los panciverdes se muestran sólidos en su feudo donde sólo han perdido un partido. Los almerienses han puntuado en tres de sus siete salidas. No hay bajas confirmadas. Rizos tiene la duda de varios jugadores que no han entrenado con normalidad entre semana como Faliti, Jorge y José Ángel.
El CD Huétor Vega se desplaza a Torreperogil, domingo 18:30 horas. El confinamiento ha truncado la buena racha de los verdinegros. El saldo de los duelos aplazados ha sido de dos derrotas (Real Jaén y Poli Almería). Ahora toca levantarse. Los jienenses ocupan la tercera plaza y no serán rival fácil. A las ausencias por lesión de Manu Martos y Juanjo se suma la de Carli por sanción. El almeriense Sánchez Cerezuela será el árbitro.
La UD Maracena juega en su campo de césped natural de la Ciudad Deportiva ante el At. Porcuna, domingo 12 horas. Los azulillos acumulan ocho jornadas consecutivas sin ganar y han caído a la última posición de la tabla. La reacción no se puede hacer esperar más. Luis Torres no parece haber dado con la tecla hasta el momento. El Porcuna, con cuatro puntos más en la clasificación, puede ser un rival propicio. Rubén y Fran Bea están sancionados. Además, Igna, Mayas y Luiso se encuentro con problemas físico y son baja. Sebti Mohtar, de Melilla, arbitrará el partido.
Por último, el Loja CD descansa en esta jornada.
@JPalmaGR
CONTRACRÓNICA | El Granada volvió a repetir en Málaga los mismos pecados por enésima ocasión esta temporada