CRÓNICA | El Recreativo Granada iguala en su primer test de pretemporada, 1-1

Los de Luis Bueno no fueron capaces de pasar del empate, a domicilio, en un partido donde dejaron buenas sensaciones

Darío Guerrero |  |  
25 de julio de 2025
Primera alineación de Luis Bueno (GRANADA CF)
Primera alineación de Luis Bueno (GRANADA CF)

No pudo rascar la victoria el Recreativo Granada en su primer duelo de pretemporada ante el Loja CD. El equipo de Luis Bueno no fue capaz de doblegar al Loja CD en un primer test de preparación, marcado por la falta de ritmo y automatismos, donde el filial rojiblanco tuvo tramos buenos de juego y mostró las primeras ideas que el nuevo técnico del Recre quiere implantar en su equipo.

La primera alineación del nuevo técnico del filial fue Bohdan Isachenko bajo palos; Ale Santos, Sergi Barjuan, Oussama; Angelo atrás; Álvaro Justo; Sylla; Heredia; Lozano; William y Enrique Bass. También participaron en el partido Pablo Jiménez, Flores, Morilla, Mario, Roberto y Agustín Juárez.

Dominó durante gran parte del encuentro un Recreativo Granada que encontró el peligro a la hora de atacar, en una primera mitad a la que le costó romperse, en las botas de futbolistas como Álvaro Justo y Williams. Finalmente después de la pausa de la hidratación, pasado el treinta y nueve de juego, Oussama ponía en ventaja al Recre Granada y establecía el 0-1 en el marcador.

Para la segunda mitad el filial modificó prácticamente al completó su once, salvo el guardameta Bohdan; Sylla; Álvaro Junto y Lozano, manteniendo el dominio ante un Loja que sabía meterse atrás e intentaba jugar y salir a la contra con balón. Agustín Juárez, quien está completando la pretemporada con el primer equipo y jugó como titular ante el Orlando Pirates, tuvo una gran oportunidad para ampliar la ventaja.

A pesar de que el Recre tuvo oportunidades de hacer el segundo, gracias a la verticalidad de Pablo Jiménez, Álvaro Justo o el propio Agustín Juárez, el Loja CD igualó el ritmo y el dominio del encuentro encontrando en el setenta y cinco de partido el empate gracias a un córner.

Un empate, en el primer encuentro de la pretemporada, que servirá al Recreativo Granada y en especial a Luis Bueno para sacar lecturas y mejorar al equipo durante estas próxima semanas de cara al inicio de Tercera RFEF en septiembre. El próximo rival del filial será un equipo de su categoría, el CD Huétor Tájar, el próximo viernes 1 de agosto.

 
 
TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement