Demasiado castigo para la UD Maracena, 0-4

CRÓNICA | Los azulillos no aprovecharon sus ocasiones y acabaron goleados por la efectividad del Rincón

David Contreras  |  26 de noviembre de 2023
@DavidContreras4 |   dcontreras@granadaenjuego.com
El entrenador de la UD Maracena, Jesús Sierra (J. PALMA)
El entrenador de la UD Maracena, Jesús Sierra (J. PALMA)

La UD Maracena dejó pasar una ges oportunidad para haberse alejado de la zona peligrosa tras caer por 0-4 ante un Rincón mucho más efectivos. Fue un partido con mucho ritmo y ocasiones para los dos equipos, peto el conjunto malagueño estuvo más acertado. 

El Rincón salió mejor al partido, fue el conjunto malagueño el que llevó la iniciativa en los primeros compases. Con el paso de los minutos el Maracena empezó a entonarse y de los azulillos fue el primer disparo cuando Capilla centró y Rubén Sánchez en el segundo palo remató fuera. El partido tuvo un ritmo frenético y el balón iba de un campo a otro. A los 16 minutos llegó el primer disparo del Rincón, Francis disparó desde la frontal y el balón se fuera por poco. Más clara fue la que tuvo Francis en el minuto 20, volvió a disparar desde la frontal y el balón se estrelló en el poste. En el minuto 23 la volvió a tener el conjunto malagueño, Lasly remató un saque de esquina y  un paradón de David García evitó el gol. Ahora fue el turno del Maracena, en el minuto 27 un disparo de Castillo se marchó alto. Dos minutos después los azulillos volvieron a poner el uy en las gradas, Dani Muñoz centró y Peso , en el segundo palo, no llegó a rematar por poco. En este intercambio de golpes salió beneficiado el Rincón en el minuto 32, Balta se internó en el área y disparó, David García detuvo el lanzamiento, pero el rechace se le quedó a Sergio Díaz que a portería vacía puso el 0-1. El Maracena buscó la igualada pero solo tuvo un disparo de Castillo (37’) que detuvo Jokin.

La UD Maracena salió en la segunda parte en busca del gol y en los primeros compases embotelló al conjunto malagueño, pero sin fortuna cara a portería. Cuando mejor la UD Maracena llegó el segundo tanto del Rincón, Pepe Capitán remató a la red un centro lateral. El Maracena intentó reponerse a este mazazo y siguió buscando el gol. En el minuto 17 llegó el mazazo definitivo para los azulillos, Puntos remató a la red un saque de esquina para poner el 0-3. El Maracena acusó el gol , pero Jesús Sierra movió el banquillo y el Maracena volvió a estirarse en busca de un gol que le diese esperanza. A los 25 minutos pudo llegar el gol del Maracena tras un zapatazo de Julen que Jokin voló y envió a córner. La UD Maracena se volcó aún más en busca del gol y dejó espacia y el gol pudo caer en cualquiera de las dos porterías. En el minuto 90 el Rincón hizo el cuarto gol cuando Oñate recibió el balón dentro del área y de tiro cruzado batió a David.

 

U.D. MARACENA: David García, Capilla, Maldonado (Manu Amaya, m. 60), Antonio Peso, Neskes, Rubén Sánchez (Falin, m. 60), Peña Serrano (Julen González, m. 60), Castillo, Dani Muñoz, Jiménez (José David, m. 75) y Iván Martínez

C.D. RINCÓN: Joki, Perico, Chechu, Lasly (Enri, m. 78), Sergio Díaz, Óscar, Pepe Capitán (Gonzalo, m. 78), Toni Conejo (Joaquín, m. 58), Pintos, Balta (Juan Aroca, m. 78) y Francis (Oñate, m. 65)

GOLES: 0-1, m.32, Sergio Díaz; 0-2, m.53, Pepe Capitán ; 0-3, m. 62,  Pintos; 0-4, m.90, Oñate;

ÁRBITRO: Narvaez de Vera, Fernando (Córdoba). Amonestó por los locales a Iván Martínez, Capilla, Rubén Sánchez y por los visitantes a Sergio Díaz. Expulsó por los visitantes a Adal (Roja directa 41').

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la jornada 12ª  del grupo IX de Tercera RFEF disputado en el Municipal ‘Antonio Bailón’ de  Peligros ante 200 aficionados. 

 

 
 
Noticias relacionadas
03/03/2024 | Redacción

CRÓNICA | Un golazo de Juanan Entrena le dio el empate a un conjunto panciverde que mereció más ante el Atlético Mancha Real

TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement