Duelo de necesitados entre el Huétor Vega y el Mancha Real

PREVIA | Los hueteños regresan a ‘Las Viñas’ para intentar sumar el primer triunfo del curso

Jorge Azcoytia |  |  
2 de octubre de 2026
El Huétor Vega busca su primera victoria del curso (GP MEDIA)
El Huétor Vega busca su primera victoria del curso (GP MEDIA)

Sin victorias en su casillero, el Huétor Vega necesita reaccionar, empezando por este domingo ante el Macha Real, otro conjunto que no sabe lo que es ganar, lo que deja un duelo marcado por la necesidad que arrancará a las 12:00 horas con ‘Las Viñas’ como escenario y con el arbitraje del malagueño Rodríguez Pérez. 

Aunque que por el momento no ha logrado sumar tres puntos de una tacada, los hueteños han mostrado síntomas positivos, como en los minutos finales ante el Arenas, un tramo en el que apretaron los dientes para alcanzar un meritorio empate, un nivel que deben sostener a lo largo de los 90 minutos para llegar a buen puerto.

 

Consciente de la necesidad que tiene su equipo, Vilaseca espera que el Huétor Vega dé un paso al frente y muestre su mejor versión para olvidar este mal inicio de curso con una victoria: “Nos visita el Atlético Mancha Real, un buen equipo que por circunstancias está muy parejo a nosotros en puntos, creo que va a ser un partido vital para los dos, ya no solo por el hecho clasificatorio, que comienza a ser importante, si no porque necesitamos esa victoria para afianzar el buen tramo final del último partido que nos tiene que servir para saber lo que debemos hacer para competir en la categoría y sacar puntos”. 

“Los chavales están trabajando muy bien, muy metidos en lo que se hace, pero cualquier cosa que se trabaja si al final da resultados la gente cree más, entonces necesitamos ganar por todos esos motivos”, ha puntualizado el preparador de los hueteños, que para este partido no podrá contar con Rafa Martínez por sanción y por Meriño por lesión. 

Las cosas tampoco han comenzado bien para el San Pedro, que únicamente ha sumado dos puntos gracias a sendos empates ante el Marbellí y el Torredonjimeno. A pesar del los malos resultados, los malagueños no han recibido más de un gol en ninguno de los partidos disputados hasta el momento, lo que habla bien de su solidez defensiva, un muro que tendrá que tirar el Huétor Vega para que la victoria se quede en ‘Las Viñas’. 

 
 
Noticias relacionadas
02/10/2026 | Jorge Azcoytia

PREVIA | Los de Molina buscarán los tres puntos ante el Torre del Mar

Sierra Nevada
TERCERA RFEF (Grupo IX)
VigilsaMucho Deporte