Duro correctivo para el Maracena, 4-1
El Villacarrillo solventó el encuentro de forma autoritaria y no dio opciones al cuadro azulillo
El encuentro comenzó igualado, con ambos equipos midiendo sus fuerzas a base de peligrosos ataques que hicieron trabajar a Josant y Rubén, evitando los primeros tantos del encuentro.
Con la primera parte entrando en su recta final llegó el gol del Villacarrillo, obra de Rodri, que cazó el balón dentro del área y acertó a batir al meta visitante. El Maracena respondió a los dos minutos con el gol del empate, tras una buena jugada colectiva que finalizó Olaya. Un empate que no hacía presagiar el resultado final.
Pero tras el paso por los vestuarios la balanza se decantó del lado local. El Villacarrillo salió decidido a llevarse los tres puntos y puso cerco al área maracenera. Con el paso de los minutos los ataques se reproducían y la zaga azulilla apenas podía repeler las intentonas locales.
La insistencia tendría su recompensa en el minuto 63, cuando Fran conseguía el 2-1. El Maracena reaccionó, pero sus intenciones fueron estériles y en las postrimerías del encuentro el Villacarrillo sentenció el encuentro con dos tantos.
Villacarrillo: Josant, Poblaciones, Jorge, Niza, Almansa, Linares, Manolillo (Cuevas, m. 70), Rodri, Fran (Álvaro, m. 87), Toni (Calderón, m. 81) y Elady.
UD Maracena: Rubén, Igna, Lopego, Bustos, Labella, Fernando, A. Molina, Guti (Pitu, min. 81), Olalla, David Moreno (José Manuel, m. 67) y Pablo.
Goles: 1-0, m. 38: Rodri; 1-1, m. 40: Olaya; 2-1, m. 63: Fran; 3-1, m. 88: Elady; 4-1, m. 90: Calderón.
Árbitro: Marcos Aguilera Morales (Córdoba). Amonestó a los locales Almansa, Rodri, Linares y Toni. Por parte visitante vieron cartulina amarilla David Moreno, Guti, Pablo, Bustos, Igna y José Manuel.
El entrenador del Covirán valora una vez más el gran trabajo de su equipo a nivel defensivo y en ataque