El Arenas CyD se medirá a un gran Atlético Malagueño
PREVIA | Los armilleros se desplazarán hasta Málaga para enfrentarse al tercer clasificado
El Arenas CyD disputará esta decimoquinta jornada contra el Atlético Malagueño, en un encuentro que tendrá lugar este domingo en la ‘Ciudad Deportiva de la Federación Malagueña’ a partir de las 12 horas.
El conjunto armillero llegará al partido tras conseguir llevarse los tres puntos frente a la UD Maracena y romper así una racha de dos derrotas consecutivas. Los pupilos de Julio Catalá ocupan por el momento la novena plaza con 17 puntos.
En frente, el Atlético Malagueño cayó la semana pasada a la tercera posición tras perder 2-1 contra el Mancha Real. No obstante, el equipo ha cosechado muy buenos resultados en los últimos encuentros, con cuatro victorias consecutivas en los últimos 5 partidos. En caso de ganarle al Arenas CyD, los de Funes podrían optar a recuperar la segunda posición en la clasificación.
En la previa, Julio Catalá señaló que se enfrentarán a uno de los rivales más complicados de la categoría: “Es cantera de un club histórico como el Málaga, en un campo de grandes dimensiones con un césped muy bueno para practicar el fútbol”. Además, el técnico añadió que “tienen un estilo de juego muy definido” y resaltó el buen trabajo de Funes como entrenador del equipo.
En cuanto al partido, recalcó la importancia de mantener la concentración, sobre todo a nivel defensivo: “Tenemos que pulir todos los detalles e intentar atacar algunas de las debilidades que ellos tienen”.
Por último, destacó la relevancia de conseguir buenos resultados en estos dos últimos encuentros que quedan antes de que finalice el año.
En lo que respecta a las bajas, los armilleros no podrán contar con Dani Benítez ni con Dani Maldonado, ambos lesionados.
El colegiado jienense López Romero pitará el encuentro.
PREVIA | De ganar ante El Palo, los de Thierry darán un paso de gigante de cara a la salvación
PREVIA | Los de 'Rizos' reciben en 'Las Viñas al conjunto del poniente, al que quieren arrebatarle el puesto de playoff en un derbi que puede ser decisivo para ambos