El Arenas CyD tiene el objetivo claro
PREVIA | Los armilleros se preparan para visitar el feudo del líder de la clasificación
El Arenas CyD volvió a saborear la victoria la semana pasada al imponerse por 2-1 a la UDC Torredonjimeno. Se trata de la segunda victoria en las últimas cinco jornadas, un poco irregulares, con dos igualadas y una derrota.
De esta manera, el conjunto armillero, con 41 puntos, está rozándole los talones al CD Huétor Vega, que cuenta con uno más, y se encuentra a 9 unidades de los puestos de play off. No obstante, este domingo visitarán el feudo del líder indiscutible de la competición, el Torremolinos, en un encuentro que se disputará a partir de las 12 horas en el ‘ Municipal El Pozuelo’.
El Torremolinos llega al partido tras empatar en el campo del CD Rincón, en puestos de descenso. A pesar de esto, el conjunto malagueño lleva haciendo los deberes toda la temporada y le saca 7 puntos de ventaja al segundo clasificado.
De hecho, en el partido de ida, los armilleros perdieron en su campo por 1-2, por lo que deberán darle la vuelta al marcador.
En cuanto a las bajas, el único jugador que no estará disponible para el domingo es Merino, que está sancionado.
En la previa, Manuel Moreno ‘Rizos’, destacó que “visitamos a un justo líder, por su regularidad. Es un equipo que, junto con el Malagueño, es el equipo que mejor fútbol ofrece y en su campo es prácticamente inexpugnable”.
El técnico reconoció que “es un partido difícil, pero con la confianza de que el equipo hace bien las cosas y estoy convencido de que vamos a competir bien y les vamos a poner las cosas difíciles. Es una última oportunidad que tenemos para poder engancharnos a la parte alta”.
El colegiado almeriense Molina García dirigirá el encuentro.
Los de 'Rizos', que arrancaron la pretemporada el pasado cuatro de agosto, vencieron contundentemente en su visita al Atlético Monachil
CD Huétor Vega y Recreativo se estrenarán en casa ante Melilla B y Martos, respectivamente. El Churriana CF debutará en Torre del Mar y el Arenas visitará a El Palo