El Arenas de Armilla, a cerrar bien el año contra el colista
PREVIA | El equipo de Thierry, que acumula dos partidos puntuando, se enfrentará al Atlético Marbellí
El Arenas de Armilla disputará este domingo desde las 12:00 horas su último partido del año en el "Municipal de Armilla". El encuentro enfrentará a los de Thierry al Atlético Marbellí. Se podrá seguir a través del programa Marcador En Juego, en Radio Marca Granada.
Thierry, técnico del Arenas de Armilla, declaró previamente al partido que "el equipo tiene ganas de mostrar competitividad y terminar el año sacando tres puntos claves". El equipo, a priori, llega al partido con todos sus futbolistas disponibles.
El Arenas de Armilla visitó el pasado fin de semana el barrio malagueño de El Palo, donde logró sacar un punto con un empate a dos goles. Los granadinos ya se sitúan en décimosegunda posición, habiendo logrado alejarse del descenso
El equipo visitante llega al "Municipal de Armilla" como colista de la clasificación. La semana pasada fue derrotado ante un rival directo por la permanencia como el Poli Almería. Los marbellíes solo han logrado ganar tres partidos en 15 jornadas.
CRÓNICA | Los costeros remontaron al Torre del Mar en el minuto 94 y se ponen a un punto de los malagueños
CRÓNICA | El Arenas de Armilla arañó un punto tras jugar desde el minuto 15 en inferioridad numérica