El Arenas de Armilla no quiere fallar en Málaga

PREVIA | El equipo de Thierry se enfrentará al El Palo FC

Fernando Martos |  |  
14 de diciembre de 2024
El Arenas quiere los tres puntos para alejarse del descenso (J. PALMA)
El Arenas quiere los tres puntos para alejarse del descenso (J. PALMA)

El Arenas de Armilla visitará la capital de Málaga este domingo para disputar la jornada 15 ante El Palo FC a las seis y media de la tarde. El encuentro se disputará en el "Nuevo San Ignacio".

El equipo que ahora entrena Thierry llega con la baja de Neskes por sanción. Para el nuevo técnico del Arenas, visitar El Palo es "un partido difícil en el que hay que mejorar a partir de seguir compitiendo".

El conjunto malagueño recibirá al conjunto arenero después de enfrentarse y vencer la semana pasada al Poli Almería. El equipo paleño se encuentra en la décima posición del grupo IX de Tercera RFEF, quinta categoría del fútbol español.

 

El Arenas de Armilla recibió el fin de semana pasado el CD Huétor Tájar, logrando vencer por 2-0. Los granadinos, que siguen buscando alejarse del descenso, se encuentran en la decimosegunda posición de la tabla.

 
 
Noticias relacionadas
28/04/2025 | Redacción

CRÓNICA | Los costeros remontaron al Torre del Mar en el minuto 94 y se ponen a un punto de los malagueños

28/04/2025 | Refa

CRÓNICA | El Arenas de Armilla arañó un punto tras jugar desde el minuto 15 en inferioridad numérica

TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement