El Arenas de Armilla quiere reaccionar tras la derrota en Jaén
PREVIA | Los de Thierry deben ganar ante el Poli Almería para alejarse más de la zona baja
Este domingo desde las 12 del mediodía, el Municipal de Armilla acogerá el encuentro de la jornada 23 entre el Arenas de Armilla y el Poli Almería, uno de los equipos que ocupa posiciones de descenso. Los granadinos buscan ganar para desentenderse de las posiciones del final de la tabla.
El equipo local cuenta con la baja de Moleón, que todavía se recupera de una fractura de nariz. Para Thierry, el partido es “importante ya que los tres puntos urgen”. “Estamos en una buena dinámica a pesar de la derrota en Jaén y tenemos que limar defectos. Queremos seguir siendo un equipo agresivo en casa y que busque atacar” declaró el técnico del conjunto armillero.
El Arenas de Armilla fue derrotado por 2-1 el pasado fin de semana ante el Real Jaén, colíder de la categoría. Actualmente, los armilleros se encuentran décimos, seis puntos por encima de las posiciones de descenso y ocho puntos por debajo de las de playoffs.
El Poli Almería visita el municipio de la Vega de Granada tras perder en casa ante el Martos CD. Los almerienses, con 15 puntos, continúan en las posiciones de descenso a División de Honor Sénior, concretamente en penúltima posición.
El equipo visitante aprovechó los momentos de debilidad granadina para anotar los dos goles
El derbi granadino de Copa RFAF se resolverá el miércoles después de que ningún equipo pudiese llevarse la contienda