El Arenas de Armilla sigue liderando el Grupo IX, 0-1
CRÓNICA | El equipo dirigido por Jorge Molina logró su tercer triunfo ante el Atlético Porcuna y es el único que ha hecho pleno de puntos
El Arenas de Armilla va en serio esta temporada. Los de Jorge Molina vencieron en el feudo del Atlético Porcuna y son el único equipo que ha logrado los nueve puntos que se han disputado y lidera la tabla clasificatoria. Un gol de Osorio en el minuto 65 le dio los tres puntos a los armilleros.
El Arenas salió muy enchufado al terreno de juego y a los cuatro minutos tuvo su primera ocasión cuando Pollo remató cruzado y el balón se fue fuera por muy poco. A los 25 minutos volvió a avisar el Arenas cuando Álex Gálvez botó un libre directo, que estuvo cerca de ser gol. A pesar de estas dos ocasiones armilleras la primera mitad fue muy disputada llegándose al intermedio con la igualada a cero.
En la segunda mitad, el Arenas de Armilla siguió controlando el partido y tuvieron su primer acercamiento en el minuto tras un remate de Álex Cabello, que se fue rozando el poste. Por méritos, el Arenas estaba más cerca del gol y lo logró en el minuto 65 cuando Adri Osorio se sacó de la chistera un zapatazo y mandó el balón a la red del conjunto jienense. Con ventaja en el marcador, el Arenas de Armilla también demostró que es un equipo sólido en defensa y maniató al Atlético Porcuna, que apenas inquietó la meta de Jesús López. Los armilleros pudieron mantener su ventaja y celebrar su tercer triunfo consecutivo.
Los armilleros, que visitan al At. Porcuna, llegan a la tercera en un magnífico estado de forma
El conjunto granadino derrotó al Torre del Mar con dos goles del delantero y se encarama a la zona alta de la clasificación