El Arenas mereció más ante el líder, 1-2

CRÓNICA | El conjunto armillero sometió en la segunda mitad al Torremolinos, pero no pudo materailizar sus ocasiones

Redacción  |  19 de noviembre de 2023
Isra Peláez busca controlar el balón (JOSÉ ANDRÉS FERNÁNDEZ)
Isra Peláez busca controlar el balón (JOSÉ ANDRÉS FERNÁNDEZ)

El Arenas de Armilla cayó derrotado de forma injusta ante el Torremolinos, líder de la categoría. Los armilleros fueron de menos a más. A la media hora perdían por 0-2, pero a partir de ahí fueron los que mandaron en el partido. 

El encuentro empezó con mucha igualdad, los primeros minutos fueron de tanteo entre ambos equipos . El equipo armillero salió sin complejos y a jugarle de tu a tú al líder, Juventud de Torremolinos. El primer acercamiento con peligro del partido fue para el conjunto armillero tras un remate de cabeza de Isra Peláez que le salió centrado y fue a las manos del portero. Pero el Torremolinos no va líder por casualidad y con su juego combinativo empezó a controlar el partido y llegó al área local pero sin crear peligro.  En el minuto 14 se adelantó el Torremolinos, Castillo recibió un balón dentro del área y empujó el balón a la red. El Arenas acusó el mazazo del gol y continuó el dominio del Torremolinos, que dobló su ventaja en el minuto 28 por mediación de Sergio Díaz, con una falta desdeña derecha le pegó a portería y puso el balón en escuadra de lanporter6que defendió Adri Solera. El Arenas de Armilla no estuvo dispuesto a claudicar tan pronto en el partido y buscó el gol que lo reenganchase al partido y lo logró en el minuto 38 por mediación de Isra Peláez, que chitón desde la frontal del área batió a Javi Cuenca por la escuadra. Los armilleros buscaron la igualada y se hicieron con el dominio y tuvieron algunos acercamientos peligrosos pero se fueron al descanso perdiendo por 1-2.

Al descanso Julio Catalá movió el banquillo, metió a Carrillo en el terreno de juego. El Arenas empezó la segunda mitad buscando el gol de la igualada y en el minuto cuatro la tuvo Dani Carrillo, pero el balón se fue fuera por poco. El inicio de la segunda mitad era un monólogo del Arenas que encerró al Torremolinos en su área. A los doce minutos David Moreno estrelló el balón en el larguero. El dominio era total de los armilleros y tuvieron acercamientos que no pudieron culminar. Los armilleros corrieron riesgos y se llevaron algún susto del Torremolinos. La más cara del conjunto malagueño llegó en el minuto 90 en Jan contra donde Javi López se plantó sólo ante Adri Solera, que envió a córner. Los últimos compases del partido fueron muy tensos sobretodo en la zona de banquillos con muchas disputas entre los integra9de lsl dos banquillos. 

 
 
Migue Moleón avanza con el balón(JOSÉ ANDRÉS FERNÁNDEZ)
Migue Moleón avanza con el balón(JOSÉ ANDRÉS FERNÁNDEZ)

ARENAS DE ARMILLA: Adrián, Álex Cabello, Rachón , Velázquez, Moleón, Fran Machado (Dani, m. 84'), Wilson Cuero (Juan Carlos, m. 73'), David Moreno, Maldo (Parra, m. 20'), Isra Peláez (Marcley, m. 97') y Alberto (Dani Carrillo, m. 45')

JUVENTUD TORREMOLINOS: Javi Cuenca, Edu López (Iker Burgos, m. 78'), Heredia, Dani, Adri Osorio, Álex Camacho (Javi López m. 85'), Fran Castillo, Javi Amaya (Gallego, m. 62'), Jesús Mena (Bornes, m. 62'), Sergio Díaz y Juanjo. 

ÁRBITRO: Alvarez Garcia, Antonio Javier (Almería). Amonestó por los locales a Fran Machado, Dani Carrillo, Maldo y por los visitantes a Heredia, Adri Osorio, Fran Castillo. Expulsó por los locales a Isra Peláez (Roja directa 97'), Larsson (Roja directa 97')

GOLES: 0-1, m. 14, Fran Castillo; 0-2, m. 28, Sergio Díaz;  1-2, m. 39, Isra Peláez;

INCIDENCIAS: Encuentro de la jornada 11ª en Tercera RFEF en el Municipal de Armilla ante 500  aficionados

 
 
Noticias relacionadas
11/07/2024 | David Contreras

Si no hay otro club con mejor derecho deportivo que aboné esa cantidad serían los marbellíes los que estarían en Tercera RFEF

05/07/2024 | David Contreras

Si no se cambia el criterio, el conjunto azulillo permanecerá en Tercera RFEF si los almerienses no salen a competición

TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement