El Arenas necesita levantarse

Los armilleros, que han encajado dos derrotas consecutivas, reciben este domingo al Marbella

Julio César Viera  |  11 de marzo de 2023
Dani Benítez será baja este domingo en el partido ante el Marbella (JOSÉ ANDRÉS FERNÁNDEZ)
Dani Benítez será baja este domingo en el partido ante el Marbella (JOSÉ ANDRÉS FERNÁNDEZ)

 Las dos últimas derrotas han dejado tocado al Arenas CyD. El conjunto armillero buscará volver a la senda de la victoria al calor de su afición este domingo, 17 horas, ante el Marbella FC.

La visita del segundo clasificado no parece ser la propicia para lograr sumar los tres puntos y más cuando en los locales hay dos bajas sensibles por sanción como son las de Dani Benítez y Ezquiela, fijos en el once tricolor. Dani González también será baja por sanción.

Julio Catála, preparador del Arenas, comentó en la previa del partido que “recibimos al Marbella, un club histórico que quiere estar en una categoría superior. Tienen jugadores ya contrastados no sólo en esta categoría sino en categorías superiores.

 

Según el técnico, “nosotros tenemos hambre y muchas ganas de ganar ya que venimos realizando un buen trabajo, pese a los dos últimas derrotas”.  

De Santisteban Adame, colegiado sevillano, pitará el choque.

 
 
Noticias relacionadas
21/01/2026 | Javier Palma

El director deportivo del CD Huétor Vega lamenta las cuatro derrotas consecutivas que han sacado al equipo del play off

20/01/2026 | Javier Palma

El entrenador del Churriana CF valoró el esfuerzo de sus jugadores en la ajustada derrota en 'El Frascuelo'

TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement