El Arenas quiere remontar el vuelo en Mancha Real
PREVIA | Los areneros tratarán de sumar su primer triunfo del curso a domicilio ante el Atlético Mancha Real tras un mal arranque de temporada
El Arenas de Armilla buscará, en su segunda salida a domicilio del curso, la primera victoria de la temporada en una Tercera RFEF donde no ha comenzado con buen pie. El conjunto entrenado por Maldonado, que ha sumado solamente un empate en las tres primeras jornadas del curso, visitará el 'Estadio Polideportivo de la Juventud' este próximo domingo desde las 19.00 horas para medirse a un Atlético Mancha Real que apeó de la Copa RFAF al cuadro arenero en el mes de agosto.
Un duelo importante para el conjunto granadino, ahora mismo en el límite con los puestos de descenso tras sumar solo un punto en las tres primeras jornadas, que le puede servir para empezar a coger una dinámica positiva en caso de ganar y que le puede servir para vengarse de la eliminación copera en penaltis hace un mes escaso. Los armilleros llegan tras empatar en casa, frente al CD Mijas La Laguna (1-1), en un partido donde se les escaparon tres merecidos puntos con un gol encajado en el 89 de juego. Fran Maldonado no podrá contar, para la visita a Jaén, con Fran Machado y David Aguilar, ambos futbolistas recuperándose de su lesión.
El técnico del Arenas de Armilla, Fran Maldonado, advirtió en la previa de las ganas que tiene la plantilla de sumar sus tres primeros puntos: "Las sensaciones del equipo y la semana de trabajo son muy buenas. Estamos con muchas ganas de sumar los tres puntos y quitarnos la presión de no haber ganado todavía", añadiendo que "el equipo está trabajando mucho" para que llegue esa primera victoria. Sobre su rival, el Atlético Mancha Real, Maldonado dejó claro que es un equipo completo "los conocemos muy bien, ellos a nosotros también, es una buena semana para quitarnos la espina de la eliminación en Copa" declaró.
PREVIA | Los de Thierry dependen de lo que pase en Porcuna, pero podrán salvarse matemáticamente ante un FC Marbellí que no se juega nada
CRÓNICA | Los armilleros fueron superiores a El Palo, pero una indecisión defensiva les privó de la victoria