El Arenas se acerca a la Copa RFAF y deja en apuros al Huétor Tájar, 2-4

CRÓNICA | El conjunto metropolitano realizó un partido muy serio ante un Huétor Tájar que lo intentó sin suerte

Redacción  |  5 de mayo de 2024
Nacho celebra su gol (ARENAS DE ARMILLA)
Nacho celebra su gol (ARENAS DE ARMILLA)

El derbi del ‘Miguel Moranto’ cayó de lado armillero, en un partido muy intenso y disputado y que se decidió por la mayor efectividad del Arenas, que estuvo mejor en las áreas. En la última jornada el Arenas dependen de ellos mismos para clasificarse para la Copa RFAF y el Huétor Tájar tendrá que vencer y esperar otros resultados para evitar la zona de riesgo de que haya descenso por arrastre. 

Con esta victoria el Arenas de Armilla llega con opciones de clasificación en la última jornada y mete en un lío gordo al Huétor Tájar, que tendrá que intentar evitar los arrastres en la última jornada. El partido fue muy competido desde el inicio y los dos equipos lucharon a brazo partido por los puntos. Los hueteños se jugaban la permanencia y los armilleros su clasificación para la Copa RFAF. A los 37 minutos se puso el partido a favor de los armilleros cuando  Nacho Le ganó la espalda Javi Gadea y logró batir a Fidel. El Huétor Tájar tuvo dos acercamientos para poder igualar pero no pudo aprovecharla Al descanso se llegó con esta mínima ventaja para el Arenas. 

En el inicio de la segunda mitad el Arenas de Armilla dobló su ventaja, en el minuto tres Dani Carrillo le gana un uno a uno al central del Huétor Tájar y puso el 0-2. Al Huétor Tájar no le quedó otra que dar un paso al frente y mediante envíos encerró en su área a un Arenas,, que a la contra le creo problemas a los hueteños. En un remate de Javi Gadea el CD Huétor Tájar se metió en el partido. En el minuto 77 una contra de Juan Carlos puso el 1-3. El Huétor Tájar lo siguió intentando y se volvió a meter en el partido en el minuto 83 cuando Juanan Entrena batió a Adri para poner la emoción al tramo final. El Huétor se volcó en busca de la igualada y el Arenas aprovechó los espacios para en el minuto 95 sentenció el partido con un gol de Parra. 

 

C.D. HUÉTOR TÁJAR: Fidel, Choco, David Aguilar, Javi Pérez, Esteban, Manu Daza (Juanan Entrena, m. 45), Fernando (Manu Martos, m. 45), Antonio Fernández (Sera, m. 80), Vicente (Tenorio, m. 50), Javi Gadea y Viedma (Alberto Sánchez, m. 80)

ARENAS DE ARMILLA: Adrián, Álex Cabello, Parra, Velázquez, Moleón, Fran Machado (Alberto, m. 58), Juan Ignacio (Rayan, m. 83), Utrilla (Juan Carlos, m. 71), Pablo Merino, Dani Carrillo (Carlos Villa, m. 83) y Zakaría (Maldo, m. 83)

GOLES: 0-1, m.38, Juan Ignacio; 0-2, m. 48, Dani Carrillo; 1-2, m.62, Javi Gadea; 1-3, m. 77,  Juan Carlos; 2-3, m. 83,  Juanan Entrena; 2-4, m.95, Parra;

ÁRBITRO: López Risalde, Sergio (Jaén). Amonestó por los locales a Alberto Sánchez, Esteban y por los visitantes a Parra, Alberto, Dani Carrillo, Juan Carlos, Juan Ignacio.

INCIDENCIAS: Encuentro de la jornada 33ª en Tercera RFEF en el Municipal ‘Miguel Moranto’ de  Huétor Tájar ante  150 aficionados. 

 
 
Noticias relacionadas
18/06/2024 | Darío Guerrero

Antonio Girela se postuló como único candidato a la presidencia tras la salida de Félix Márquez

19/06/2024 | David Contreras

ENTREVISTA | El técnico del CD Huétor Vega destacó la "afinidad con la directiva" para volver a la entidad verdinegra

TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement