El CD Huétor Tájar aprende a ganar en casa, 3-1

CRÓNICA | Los hueteños salen del descenso tras su victoria ante el Torredonjimeno, con un estelar Antonio Fernández

Redacción  |  19 de noviembre de 2023
Once inicial del CD Huétor Tájar ante el Torredonjimeno (CD HUÉTOR TÁJAR)
Once inicial del CD Huétor Tájar ante el Torredonjimeno (CD HUÉTOR TÁJAR)

El ‘Miguel Moranto’ ha tenido que esperar hasta la jornada once para celebrar la primera victoria de la temporada. El CD Huétor Tájar fue muy superior al Torredonjimeno y lo derrotó por 3-1 para lograr salur de la zona de descenso y ver el futuro con más optimismo. 

El CD Huétor Tájar salió muy enchufado al partido y buscando el gol y lo logró en el minuto quince, cuando Antonio Fernández le ganó la espalda a los centrales y batió al cancerbero tosiriano. Era la primera vez en esta temporada que los hueteños lograron adelantarse en el marcador como local. Los hueteños siguieron controlando el partido ante un Torredonjimeno romo en la parcela ofensiva. Cuando todo hacía indicar que se iba a llegar al descanso con la ventaja hueteña, llegó una acción de mala fortuna en el minuto 45, tras una jugada embarullada dentro del área, Esteban introdujo el balón en su portería para poner el 1-1 con que se llegó al intermedio. 

El Huétor Tájar no quería dejar pasar más tiempo para conseguir la primera victoria en casa y salió en la segunda parte en busca del segundo tanto y este llegó cuando el rejoj se encaminaba a la media hora, apareció Esteban que se internó en el área y fue derribado señalando el colegiado penalti. El propio Esteban se encargó de transformar la pena máxima para poner por delante a los hueteños. El equipo dirigido por Gabri Padial controló el partido ante el empuje tosiriano. En el minuto 90 llegó el tanto de la sente, Antonio Fernández volvió a explotar su velocidad y se plantó ante el cancerbero jienense y de una sutil picadita puso el 3-1. El Huétor Tájar controló el partido hasta que el colegiado pitó el final y pudo celebrar su primera victoria como local. 

 

CD HUÉTOR TÁJAR: Fidel; Javi Pérez, Manu Martos, Esteban, Sera, Manu Daza Daza (Mayas, m. 55′), Juanan Entrena (Darío, m. 76′), Fernando, Víctor Armero (Serafín, m. 86), Antonio Fernández y Javi Gadea.

UDC TORREDONJIMENO: Arazola; Bueno, Juanfran (Sergio García, m. 73′), Montes, Plasencia, Sergio Pérez, David Martínez (Estrella, m. 82′), Castillo (Rentero, m. 73′), Sarmiento, Boateng y Sergio Muñoz.

ÁRBITRO: Camacho Elvira. Amonestó a los locales Esteban, Juanan Entrena y Fernando y a los visitantes Plasencia, Bueno y Arazola.

GOLES: 1-0, m. 14, Antonio Fernández. 1-1, m. 44, Esteban, en propia puerta. 2-1, m. 72, Esteban, de penalti. 3-1, m. 91, Antonio Fernández.

INCIDENCIAS: Encuentro de la jornada 11ª en Tercera RFEF en el estadio ‘Miguel Moranto’ de Huétor Tájar ante 300  aficionados

 
 
Noticias relacionadas
15/04/2024 | Redacción

CRÓNICA | Excelso partido del conjunto panciverde que derrotó a Torremolinos para 'alimentar' sus esperanzas de permanencia

TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement