El CD Huétor Tájar empata y tendrá que esperar para sellar la permanencia, 0-0

CRÓNICA | El conjunto panciverde igualó ante el Atlético Malagueño y tendrá que esperar a que ascienda en el play off el equipo del Grupo IX

Redacción  |  13 de mayo de 2024
Atlético Malagueño y Huétor Tájar igualaron a cero (CD HUÉTOR TÁJAR)
Atlético Malagueño y Huétor Tájar igualaron a cero (CD HUÉTOR TÁJAR)

El CD Huétor Tájar no pudo vencer en la última jornada, aunque tampoco le habría bastado la victoria para salir del décimo cuarto puesto y evitar los arrastres. Los panciverdes han igualado a cero ante Atlético Malagueño y tendrán que esperar al 23 de junio, fecha en que finaliza el play off para saber si permanece en Tercera RFEF. 

El Atlético Malagueño, que se jugaba certificar la tercera plaza y el factor campo en la primera eliminatoria, salió a dominar el partido, pero el Huetor Tájar consciente de lo que se jugaba no le perdió la cara al partido en ningún momento. Esto hizo que se viese un partido muy igualado. Los hueteños tuvieron dos ocasiones para haberse adelantado en esta primera mitad pero las erraron, la primera fue un centro de Entrena y Serafín remató fuera. La segunda mitad fue un mano a mano de Entrena que no pudo enviar a la red. El partido se fue al descanso con el empate a cero.

En la segunda mitad el miedo a perder de los dos equipos fue la nota predominante. El partido bajó de intensidad y las ocasiones brillaron por su ausencia. Las pocas ocasiones que hubo fueron para el Huétor Tájar, que volvió a pecar de poca efectividad cara al gol. Al final el marcador no se movió y dio a los dos equipos un punto, que deja al Atlético Malagueño tercero y al CD Huétor Tájar como primera opción de repesca si en el play off asciende asciende a Segunda RFEF el equipo del Grupo IX.

 

ATLÉTICO MALAGUEÑO: Andrés Céspedes, David Márquez, Alexis (Valcarce, m. 63), Jesús Martín, Rafa Garrido, Ochoa, Rubén Sánchez, Arriaza, Antonio Sánchez (Maxi, m. 76), Santaella y Izan

C.D. HUÉTOR TÁJAR: Fidel, Choco, David Aguilar, Javi Pérez, Manu Martos, Esteban, Sera, Juanan Entrena, Vicente, Javi Gadea y Viedma (Antonio Fernández, m.  64)

ÁRBITRO: Perez Guerrero, Francisco (Córdoba). Amonestó por los locales a Santaella y por los visitantes a Choco, Manu Martos, Juanan Entrena.

INCIDENCIAS: Encuentro de la jornada 34ª en Tercera RFEF en el Campo de la Federación de Málaga ante 300 aficionados. 

 

 
 
Noticias relacionadas
29/05/2024 | David Contreras

El joven técnico, que ha logrado la permanencia con el Polideportivo El Ejido, es el principal candidato para dirigir a la escuadra costera

TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement