El CD Huétor Vega no descarta dar la sorpresa en 'La Victoria'

PREVIA | Los verdinegros, que sólo han perdido un partido de los cinco últimos, visitan al Real Jaén

Javier Palma  |  17 de febrero de 2024
@JPalmaGR |   jpalma@granadaenjuego.com
El CD Huétor Vega visita este domingo al Real Jaén (J. PALMA)
El CD Huétor Vega visita este domingo al Real Jaén (J. PALMA)

Complicado desplazamiento para el CD Huétor Vega en esta jornada al campo del Real Jaén, tercero en la tabla tras desbancarlo el Torre del Mar de la segunda plaza con su victoria en la tarde de este sábado.

El conjunto verdinegro ha sumado en cuatro de sus últimas cinco citas y no descarta ‘arañar’ algo en el estadio de ‘La Victoria’. Los tres puntos obtenidos en el último duelo ante el Torreperogil han metido de nuevo en plazas de Copa a los hueteños.

Rafa Martínez, sancionado, será la única baja en la expedición granadina junto al lesionado Rober. Antonio y Dani Salvatierra están más cargados de partidos ya que llevan varias semanas con la selección andaluza.

 

Thierry Pérez, técnico del CD Huétor Vega, señaló que “afrontamos una salida difícil aunque nosotros estamos en un buen momento y con confianza. Tenemos que hacer las cosas muy bien para sacar algo positivo de Jaén. El Real Jaén se ha reforzado bastante para la segunda vuelta. Hay que tener puestos los cinco sentidos en el partido”.

El colegiado almeriense Cantón Martos será el encargado de pitar el encuentro.

 
 
Noticias relacionadas
12/04/2024 | Redacción

Javier Lliso y Thibault Magnin, grandes atractivos del fin de semana deportivo en la estación de esquí granadina

12/04/2024 | Darío Guerrero

El canterano rojiblanco, cedido por el Atlético de Madrid en el Deportivo Alavés, regresará a Granada para medirse al equipo del que salió en verano

LALIGA EA SPORT
Advertisement