El CF Motril anuncia tres fichajes de altura
Boris, del Recreativo Granada, Pedro y Samed refuerzan al equipo motrileño
Las oficinas del ‘Escribano Castilla’ no se toman vacaciones y buena muestra de ello son los tres últimos fichajes que el equipo motrileño ha materializado en esta semana. El conjunto dirigido por Chus Hevia, que ha cambiado por completo la plantilla con una gran cantidad de movimientos este verano, apuesta fuerte por la juventud y la calidad en un año donde esperan que el CF Motril pueda pelear con mayores garantías por el ascenso de categoría.
Dos defensores y un centrocampista han sido los últimos movimientos de un Motril que ya ha dado la bienvenida, de manera oficial, a sus tres nuevos futbolistas para la próxima temporada. El primero en llegar fue precisamente Pedro, centrocampista que llega desde el Poli El Ejido y que se crió en la cantera del Almería, caracterizándose por ser un jugador polivalente en la medular que guarda buen trato de balón y una gran condición física para acaparar todas las zonas del campo.
Boris, el lateral del Recreativo Granada, ha sido otro de los refuerzos que Chus Hevia ha recibido en su plantilla durante esta última semana. El jugador rojiblanco, que llega cedido a la entidad blanquiazul por una temporada, tratará de aportar su experiencia en Segunda RFEF, donde la pasada temporada jugó 23 partidos, para ayudar al cuadro motrileño y elevar el nivel en el carril zurdo.
El último en ser anunciado, por parte del cuadro motrileño, fue el zaguero Samed. Este central, ghanés procedente del CD Azuaga de Tercera RFEF, llega tras completar dos temporadas consecutivas en la categoría demostrando que es un defensor fuerte y rápido con buen juego aéreo.